servos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

cuantos kilos como minimo para la direccion y que no se rompa facilmentesaludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un VX y punto o un ace de 13kg.Es lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que esa respuesta es poco objetiva,como los tienes tu ya son lo mejor,estamos apaaos.
    Tienes los FUTABA,KO que son iguales o superiores a los 2 que nombras,tienes los hitec que van muy bien y son algo mas economicos.
    Direccion 11 kilos minimo,13 mejor.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Los KO2344 o 2364 son digitales,cosa que no son los VX de Sanwa,por ponerte un ejemplo.

Te recomiendo unos digitales de 10 Kg minimo si es de 13 mejor, son caros pero a la larga baratos, ya que no rompen facilmente.
    hobbyweb

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desque tengo el coche he tenido un hitec digital en direccion de 9.2 rapido y me ha ido de muerte, y el direccion otro hitec y ni un problema con ellos, y ahí los tengo pa montarlos en otra bandeja.

Ahora llevo los VX y tambien te puedo decir que van de muerte.

Futaba de gama alta no he probado pero tambien deben ir bien, lo que si es importante es comprar una marca buena porque luego en la electronica se nota.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale para la direccion minimo 11 kilos y gas y freno ¿? los hitec son mas baratos pero es cierta la leyenda que se joden rapido? me voy a pillar el mismo coche que tu el x1cr pro y el mismo motor que me lo dejan barato
    y de que velocidad como minimo los debo poner
    gracias y saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas o menos 0.10

Lo de que se joden rapido los hitec, ni de coña, yo los tengo mas de un año y a mi no me han dado ni un problema, el que yo llevaba en direccion era de 9.2 digital y 0.08 de velocidad.
    Los VX son de 0.10.

Yo creo que hasta de 0.13 mas o menos esta bien pero no subas mas de eso por lo menos en direccion que se empieza a notar la velocidad.

Otra cosa... sobre baratos los hitec no se yo, el digital que yo digo ronda los 100-110€ y es lo que vale un VX o un futaba.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo los futaba Futaba S9351 en dirección y el S9451 en gas/freno, son digitales y son la ostia.

Te recomiendo que no intentes ahorrar al comprar los servos, ya que al final sale caro. Y encima la diferencia de prestaciones son la leche. Y duran mas.

Un saludo.

Yo queria preguntar una cosa, ¿que diferencia hay de los servos digitales a los analogicos siendo de las mismas características?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed