Problema de piston?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de piston?

Buenos dias, tengo un HPI nitro rush evo, para comenzar. Ayer cogí el coche, y despues de que se fuese calando cada dos por tres, aun subiendole el ralentí,saqué la bujía para limpiarla, y puede que me entrase algo de suciedad, pero....
    Ahora no quiere arrancar, el motor cuando lo va a intentar pega como martillazos (no se si será el motor o el embrague, pero suena a latazos), y a veces pega un petardazo el tubo de escape. Si saco la bujia y le doy al rotostar, el piston sube y baja suavisimo, pero cuando le pongo el chispometro y lo intento arrancar es cuando me hace esto. Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado a cambiar la bujia?.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compresión

wenas el problema que puedes tener es que el motor haya perdido la compresión, las ostias del tubo por decirlo de algun modo es un sintoma de que el motor pierde compresión intenta con la bujia puesta girar el volante de inercia si pues con total facilidad, lo siento pero te has quedado sin motor si es lo contrario y tiene compresión podra ser otra cosa....saludos!

Relacionado con:

coche rc motor gasolina 15 el piston pega en la bijia

coche radio control gasolina la bujia pega en el piston

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed