filtro de aire!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de aire!!!!

mi preugunta gira entorno a la cantidad de usos q se le puede dar a una espuma del filtro de aire, ya que mi coche lleva un capuchón protector anti-lluvia y se ensucia menos. pero al cabo del tiempo aunque no se ensucie es necesario cambiarlo??????????

gracias y un saludete a todos los frikis q estamos tan eclipsados por este mundillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no hace falta q lo tienes, lo puedes labar y echarle un poco de aceite para filtros y te qudara como nuevo. A la sobre espuma no se le tiene q echar el aceite solo a la q va debajo esa tambien la pueds labar.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras, si no llueve, mejor quitale el capuchón. Sobre la cantidad de usos veras que conforme vaya pasando el tiempo, la espuma tiene cada vez peor pinta. Mi consejo es que no tardes mucho en cambiarla ya que es el pulmon de tu motor y te la juegas (ademas de que no valen mucho las espumas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitale el capuchón y emplea sobre-filtros de espuma, luego aceita el filtro, dejalo secar 1 noche al menos y colocas el sobre-flitro que no debe estar aceitado.
    Lo que se lava es el sobre-filtro y nunca el filtro que cuando está sucio debe de cambiarse.
    Un buen aceite de filtros es el Putoline, que se emplea para motos de Motocros.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lavo el filtro interior cada dia de uso,es que si tienes que tirar el filtro cada vez que corres menuda ruina,al menos yo uso minimo 2 filtros cada dia que voy a fuencarral,y mas ahora en verano con tantisimo polvo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, despende siempre del polvo.

Yo te recomiendo que cada 2 depositos mas o menos le eches un vistazo al filtro, levantando la bujanda y mirando el interior. Si el interior se ve sucio cambialo, ya que puede hacer que rompas el motor porque te entre polvo.

Yo en las carreras suelo usar un filtro para las dos mangas, otro para la semi y otro para la final.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

como labar filtros de aire de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed