Siliconas ULTIMATE
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  1. #1
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    Siliconas ULTIMATE

    Hola:

    En el circuito de silla he oido varias veces que las siliconas de ultimate se vienen abajo enseguida, es verdad?? AHora que estoy de revision general sigo con lo que tengo o cambio a alguna otra marca.


    graciass

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a k te refieres k se vienen a bajo
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  4. #3
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    prueva las de x-ray que van muy bien yo solo las uso para los amortiguadores, para los diferenciales si que gasto la ultimate entre otras cosas por el precio

  5. #4
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    Cita Iniciado por maxkarmona
    a k te refieres k se vienen a bajo
    se calientan y se hacen mas fluidas=mas blandas

  6. #5
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    A mi me paso una vez en una carrera en vallecas con aceites ultimate,circuito muy muy bacheado.
    En el minuto 10 de la semifinal los amortiguadores traseros empezaron a ir como el puto culo y el coche hacia muchos extraños de atras,creo que eran las siliconas al calentarse.
    Lo que hice fue hacer agujeros de 1,5mm a los pistones y usar densidades mas altas,y nunca mas he vuelto a tener problema,los big bore llevan agujeros de 1,6mm y en una final de 30 minutos ningun problema,claro que el circuito no era muy exigente para los amortiguadores.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo uso ultimate,y con la de botes que tengo creo que me cansare del hobby antes de gastarlos,.

  7. #6
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    Yo tambien uso ultimate y de momento sin problemas (espero que siga así).

    Un saludo.

  8. #7
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    = hago o que tu KKTURBO, viendo que la llevais casi todo, je
    Kyosho MP7.5 Kanai 3 + Kfactory & Topcad
    Picco p7 EVO 2 + Escape Picco Efra069
    Sanwa M8 con ABS

  9. #8
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    sigo con la mia las xray o mugen las mejores pero tambien las mas caras ademas que aguantan muchisimo mejor la degradacion, si en una final de 30-45 min los big bore van bien imajinate con estas siliconas no pierden para nada en ningun momento su efectividad, y si no pobralas y ya me contareis

    un saludo

  10. #9
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    los big bore tienen mas capacidad que los de serie que trae el coche, es normal que se caliente menos a mi me paso lo mismo que a ti cuando los cambie me toco subir la densidad pero con las siliconas que estoy gastando van mucho mejor, despues de rodar 1 hora estan como si terminases de empezar a correr no pierden nada
    Cita Iniciado por KKTURBO
    A mi me paso una vez en una carrera en vallecas con aceites ultimate,circuito muy muy bacheado.
    En el minuto 10 de la semifinal los amortiguadores traseros empezaron a ir como el puto culo y el coche hacia muchos extraños de atras,creo que eran las siliconas al calentarse.
    Lo que hice fue hacer agujeros de 1,5mm a los pistones y usar densidades mas altas,y nunca mas he vuelto a tener problema,los big bore llevan agujeros de 1,6mm y en una final de 30 minutos ningun problema,claro que el circuito no era muy exigente para los amortiguadores.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo uso ultimate,y con la de botes que tengo creo que me cansare del hobby antes de gastarlos,.

  11. #10
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    Según mi entender, me dedico a la química, las siliconas que usamos son PDMS, es decir, polidimetilsiloxano, este compuesto es bastante estable a la temperatura. La viscosidad se consigue usando polimeros más largos= más viscosidad y más cortos=menos viscosidad, lo que suele ocurrir es que el fabricante, en este caso el "mezclador" usa silicona de alta viscosidad y silicona de baja viscosidad y las mezcla en diferentes proporciones para conseguir toda la gama de viscosidades que requerimos en el hobby.
    Una manera de abaratar el precio de las siliconas es usar aceite mineral, que su viscosidad es mucho más sensible a la temperatura, pero su precio más económico entorno a 1 euro/kg.

    Por cierto en el mercado industrial las siliconas (PDMS) se venden por kg. y el precio está por debajo de los 3 euros/kg.

    Yo creo que la silicona ultimate es de una calidad correcta, la fatiga del amortiguador depende también mucho de la calidad del amortiguador, de aquí que cuanto más alta sea la viscosidad que usemos más durabilidad tiene la puesta a punto. Por ejemplo, yo uso ultimate, antes con los amortiguadores del hyper 7 no me duraban una final sin fatigarse, en cambio ahora con los del hyper 8 los he llevado durante 2 carreras sin cambiar porque estaban perfectos.

    Un saludo,

    Andrés

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