Siliconas ULTIMATE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siliconas ULTIMATE

Hola:

En el circuito de silla he oido varias veces que las siliconas de ultimate se vienen abajo enseguida, es verdad?? AHora que estoy de revision general sigo con lo que tengo o cambio a alguna otra marca.

graciass

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a k te refieres k se vienen a bajo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva las de x-ray que van muy bien yo solo las uso para los amortiguadores, para los diferenciales si que gasto la ultimate entre otras cosas por el precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    a k te refieres k se vienen a bajo
    se calientan y se hacen mas fluidas=mas blandas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso una vez en una carrera en vallecas con aceites ultimate,circuito muy muy bacheado.
    En el minuto 10 de la semifinal los amortiguadores traseros empezaron a ir como el puto culo y el coche hacia muchos extraños de atras,creo que eran las siliconas al calentarse.
    Lo que hice fue hacer agujeros de 1,5mm a los pistones y usar densidades mas altas,y nunca mas he vuelto a tener problema,los big bore llevan agujeros de 1,6mm y en una final de 30 minutos ningun problema,claro que el circuito no era muy exigente para los amortiguadores.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo uso ultimate,y con la de botes que tengo creo que me cansare del hobby antes de gastarlos,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien uso ultimate y de momento sin problemas (espero que siga así).

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    = hago o que tu KKTURBO, viendo que la llevais casi todo, je
    Kyosho MP7.5 Kanai 3 + Kfactory & Topcad
    Picco p7 EVO 2 + Escape Picco Efra069
    Sanwa M8 con ABS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo con la mia las xray o mugen las mejores pero tambien las mas caras ademas que aguantan muchisimo mejor la degradacion, si en una final de 30-45 min los big bore van bien imajinate con estas siliconas no pierden para nada en ningun momento su efectividad, y si no pobralas y ya me contareis

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los big bore tienen mas capacidad que los de serie que trae el coche, es normal que se caliente menos a mi me paso lo mismo que a ti cuando los cambie me toco subir la densidad pero con las siliconas que estoy gastando van mucho mejor, despues de rodar 1 hora estan como si terminases de empezar a correr no pierden nada
    Cita Iniciado por KKTURBO
    A mi me paso una vez en una carrera en vallecas con aceites ultimate,circuito muy muy bacheado.
    En el minuto 10 de la semifinal los amortiguadores traseros empezaron a ir como el puto culo y el coche hacia muchos extraños de atras,creo que eran las siliconas al calentarse.
    Lo que hice fue hacer agujeros de 1,5mm a los pistones y usar densidades mas altas,y nunca mas he vuelto a tener problema,los big bore llevan agujeros de 1,6mm y en una final de 30 minutos ningun problema,claro que el circuito no era muy exigente para los amortiguadores.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo uso ultimate,y con la de botes que tengo creo que me cansare del hobby antes de gastarlos,.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según mi entender, me dedico a la química, las siliconas que usamos son PDMS, es decir, polidimetilsiloxano, este compuesto es bastante estable a la temperatura. La viscosidad se consigue usando polimeros más largos= más viscosidad y más cortos=menos viscosidad, lo que suele ocurrir es que el fabricante, en este caso el "mezclador" usa silicona de alta viscosidad y silicona de baja viscosidad y las mezcla en diferentes proporciones para conseguir toda la gama de viscosidades que requerimos en el hobby.
    Una manera de abaratar el precio de las siliconas es usar aceite mineral, que su viscosidad es mucho más sensible a la temperatura, pero su precio más económico entorno a 1 euro/kg.

Por cierto en el mercado industrial las siliconas (PDMS) se venden por kg. y el precio está por debajo de los 3 euros/kg.

Yo creo que la silicona ultimate es de una calidad correcta, la fatiga del amortiguador depende también mucho de la calidad del amortiguador, de aquí que cuanto más alta sea la viscosidad que usemos más durabilidad tiene la puesta a punto. Por ejemplo, yo uso ultimate, antes con los amortiguadores del hyper 7 no me duraban una final sin fatigarse, en cambio ahora con los del hyper 8 los he llevado durante 2 carreras sin cambiar porque estaban perfectos.

Un saludo,

Andrés

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

silicona rc ultimate

siliconas rc ultimate

siliconas ultimate mala calidad

silicona ultimate 45

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed