RODAMIENTO INTERIO DEL MOTOR P5X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAMIENTO INTERIO DEL MOTOR P5X

Me gustaria saber si alguien a roto alguna vez las bolas del rodamiento interno. se han partido por la mitad 3 0 4 bolas y me ha destrozado la camisa, piston, biela, culatin y carter. Me ha decepcionado mucho ya que no tiene ni 10 litros y lleva puesta una biela nueva y el cigueñal. creo que tendre que comprar un motor nuevo ya que no vale absolutamenten nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaa,pues no es normalllllll. que te dice la garantia,,lo has llevado a la tienda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calenton de los gordos, y si estas seguro de que a sido asi, pues raro, raro, raro. sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de calenton. no ha pasado de 120º nunca, si a llegado. Lo cuido muchisimo, ya sabesis como esta la ecomonia y de repente esto. el otro dia en un entreno no paso ni de 100º. Yo creo que este motor o venia defectuoso o es una m........ No es normal cambiar hasta un cigueñal. Eso si me lo cambiaron en garantia. Voy a llevarlo a la tienda hoy y veremos que pasa pero que yo se lo que van a decir, COMPRATE UNO NUEVOOOOOOOOO..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un colega que tenia un 421 se le jodio tambien el rodamiento interior y las bolitas le jodieron todo el grupo y como tu dices no pillo ningun calenton pero esos rodamientos ya tenian guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que te vendan uno nuevo, pero no deberias de pagar lo que te quieren cobrar, si no con un suculento descuento y que el se apañe con el distribuidor y a su vez este con fabrica o tu dinero le dio problemas ¿no verdad? reclama, porque si te cambiaron el cigueñal en garantia, ya empieza todo mal, pero reclama de super buen rollo y vamos deberian hacerse cargo, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu dices es posible que con el tiempo se salgan las bolas del rodamiento pero que se partan en trozos y que el siguan con las bolas dentro, es muy raro. intentar partir un peto de esos a ver si se puede. estoy muy decepcionado con el motor.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te tuvieron que cambiar el cigüeñal en garantia, hicieron muy mal en no mirarte e incluso cambiarte rodamiento, ya que si el cigüeñal estaba mal hay muchas posibilidades de que hubiera dañado el rodamiento.

Habla con el de la tienda a ver que te dice.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que canviaron el cigueñal puede que te lo dañaran ellos mismos al desmontarlo o vien que el mismo cigueñal de antes se lo cargara.Abla con ellos.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dicen en la tienda que eso a sido tierra que le a entrado. Creo que piensan que soy tonto o algo por el estilo. No se parten varias bolas de un rodamiento asi por asi, y menos por que le entre tierra. Si entrara tierra se joderia el pinston y la camisal, se arañaria toda entera y esta brillante. Ya estoy algo mosqueado. Ya os contare.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed