MI PRIMERA CARRERA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI PRIMERA CARRERA

OS TENGO QUE CONTAR MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO PILOTO.
    El pasado domingo tuvo lugar un carrera de 1:8tt en requena y todo empezo de PM con un almuerzo que preparó la organización, hasta que me tocó por sorteo salir en la primera manga. Todo me temblaba no conseguia llevar el coche por la pista y cuando los nervios se fueron, ZAASS! se rompe el coche, la mangueta trasera!! no lo podia creer jamas habia roto algo. Llegó la segunda manga y no podia fallar, todo iba bien, estaba rodando en cabeza y ZAASSS!! el trapecio delantero!!!! tambien se rompia, uuff!! que desastre, otra vez será. SUPONGO QUE EL CALOR QUE HACIA HIZO QUE LOS PLASTICOS DE MI X-RAY XB8 SE DERRITIERON. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MI PRIMERA CARRERA

Ya tendras mas suerte la proxima vez :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como de duros son esos plasticos pero supongo que para partir les darias golpes, sino no me lo explico.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xarli 51,mete todos los plasticos en una olla a presion durante 45 minutos incluido el aleron y se acabo el romper nada.
    por cierto yo a mi xb8 le puse los trapecios de tq que son el doble de gruesos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Guest
    Joderrrrrr nunca había oído hablar de eso de la olla a presion en el tema de plasticos, con ruedas si, pero en eso no.
    me imajino k no serán solo los plasticos del xray no?
    tambien mugen, hyper, etc no?
    lo k se aprende en un dia cualkiera.
    un saludo y mas gasssssss.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS TITINO, YA LO LLEVO EN MENTE PONER LOS DEL TQ SON MAS CORDOS. POR CIERTO SON MUY CAROS? TAMBIEN QUIERO PONER LAS MANGUETAS DE ALUMINIO.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranqui hombre, que yo en mis dos primeras carreras con el mugen, lledon en segunda posicion en ambas en la final tuve fallo, en la primera se solto el cardan trasero y en la segundase me aflojo el tornillo de la aguja de alta del carburador, hay que tomarselo con filosofia, en mis tres ultimas carreras he acabado bien, sin roturas
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed