el primer arranque de mi x1cr pro
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el primer arranque de mi x1cr pro

hola a todos hoy he arrancado por primera vez mi x1cr y la verdad que no me ha ido muy bien porque me he comido la rueda de goma de la mesa arrncadora y cuando lo he conseguido arrancar se me a acelerado mucho lo he parado,lo he vuelto a arrancar pero no se quedaba mucho tiempo en relenti luego se aceleraba puede ser porque no tuviera batteria la emisora?un saludo a todos y a ver quien me puede responder,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso este fin de semana eso mismo, pero con el motor ya bastante rodado, me ayudaron a carburarlo pero iba fatal, y al poco el servo decidio emanciparse, aunque ha vuelto al redil
    lo que te quiero decir es que es posible que fueses sin baterias y los servos no hiciesen caso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,la emisora la tendrias encendida antes de arrancar el coche,no??
    El varillaje lo tienes bien colocado??
    Tienes bien puestos los trims en la emisora??.
    Son muchas cosas las posibles causas.
    Antes de arrancar el coche debes de probar la emisora y los servos,fijarte que el gas retorna del todo cuando sueltas el dedo,etc etc.
    No arranques nunca el motor sin comprobar antes en parado,revisalo todo bien,y por dios,si ves que la emisora esta escasa de pilas solucionalo,que cargarse un motor e incluso el coche por 8 pila es un poco absurdo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias alberto mañana lo intentare otra vez porque ya hoy he salido un poco harto ya de coche vamos a ver mañana como se presenta la cosa espero que no sea muy malo que se me haya revolucionado al arrancarlo por primera vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te he contestado en el privado no es muy bueno que se te acelerase tanto en el primer arranque,por el tema del rodaje,pero bueno,lo hecho,hecho esta,asi que no le des mas vueltas.
    El que se acelerase asi suena efectivamente a algo de electronica,o bien interferencias,pilas descargadas,perdida de señal,muchas cosas son posibles.
    Si el varillaje lo tienes comprobado es casi seguro cosa de la electronica.
    Sabes ya como hacerle el rodaje al motor??,si no es asi no tardes un minuto en usar la busqueda y hartarte de leer,que un rodaje mal hecho acorta muchisimo la vida y prestaciones del motor.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola!!

De todas formas, también se puede arrancar el coche con la emisora y el receptor apagados (¿cómo os pensais que se calientan los motores entre manga y manga?).

El problema es que tienes que mover el varillaje manualmente, que es un poco complicado si no tienes práctica.

Lo ideal, es que te ayude una persona un poco más experimentada a hacer el rodaje, pero que sea de confianza, que hay mucho enteradillo por ahi de esos que dicen: nada, nada, esto un par de acelerones pa que entre en calor y a roda!!! y te joden el motor de por vida ( vamos, la corta vida que le quede al pobre motor!!!)

Saludos Dr Zairus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed