un motor 27 a un tt . hay algun problema?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un motor 27 a un tt . hay algun problema?

me e comprado un motor 27 un infinity 27 sabeis si abra algun problema porque me an dicho que tengo que reforzar el coche un carson ``king of dirt´´ que refuerzo o ago ?
    en que tengo k tener cuidado?

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los diferenciales no estan previstos pare meter motores de 27, ni los vasos, ni los cardanes, vamos que normalmente dejas los diferenciales mucho mas rapido
    yo te recomiendo que te busques un 21 apañao que los hay y no por mucha pasta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a rebentar la transmisión en 2 dias. Te recomiendo un motor 21 apañao, mirate un picco p3-r, a mi me llega uno el jueves de segunda mano con solo el rodaje hecho y una manga de 5 minutos por 120 euros.

Un saludete!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quieres por la razon de que tiene mas potencia, no te creas, tiene mas potencia un buen motor 21 que ese motor 27, ademas es de monster,no?

comprate un picco como dicen, o algo del estilo

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...Vamos a ver. Mira no tienes que hacer nada... la transmision te va aguantar perfectamente..
    hay versiones de este coche que montan motores 25 y 26,,..Si quieres competir con el y poner un motor 21 de altas prestaciones, puedes cambiar los satelites y planetarios por los del kyosho 7,5 pero debes quitar la junta de carton de las cajas...Te dara aun mas fiabilidad.. pero nada de cambiar cardan ni palires ni coronas...aqui cada uno dice lo primero que se lo ocurre..como si fuese facil cambiar de motor una vez comprado..si quieres mas informacion sobre este coche pregunta en aecarandalucia hay un set up del king o a algun piloto de hot bodies que es el mismo coche.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hyper trae un 28 de casa y ya lleva tiempo rulando y ningun problema
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor de los punteros de mosnter suelen ser 28 y tienen mucha mas fuerza que los 21
    si lo tienes comprado pues no se, sigue con el pero no lo fuerces y hazle un buen rodaje
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo preguntamba por eso por que el hiper de maxcarmona trae un motor 28 y a mi me dijeron que se me romperia algo y es algo k no le veo mucho ssentido k se rompan las cosas porque ahi algunos coche que traen un 27 o 28 de serie y como dice lorcamodelismo tambien e visto mi coche con motores 26 de serie
    lorcamodelismo que son los satelites y planetarios ? y para que quito la junta de carton ? la dejo sin nada de junta?
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff los satelites y los planetarios son unos piñones que van dentro de la caja del diferencial, que se mueven por la fuerza centrifuga al girar la corana del diferencial... haz una prueba deja el coche en el aire y gira una rueda observa que la otra se mueve en sentido contrario.. los encargados de esto son los satelites y los planetarios... son los encargados de que las ruedas puedan girar a diferente velocidad unas de otras... por ejemplo al dar una curva la rueda interior tiene que girar menos que la exterior, si giraran al mismo tiempo el coche seria incontrolable... la junta de carton debes quitarla por que los piñones del 7,5 son un pelin diferentes que los del king y si no las quitas no atacan bien y eso se traduce en rotura a las pocas vueltas. Un saludo.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lorcamodelismo
    1 cosa la junta de carton del king of dirt se las queto o las dejo como estan?
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed