after run
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: after run

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

after run

hola amigos me gustaria que alguien me dijera como debo hechar este liquido vendito y cuanta cantidad se le añade . gracias de antemano

un saludooooooooooooooooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de haber vaciado el motor por dentro de mezcla( dejalo k se apague al ralenti) kitas la tobera del carburador, limpiando la entrada de aire para k no entren cuerpos extraños, echas unas 3 o 4 gotas vuelves a cerrar y le das un par de tokes con la mesa de arranke o el tirador, asi lo hago yo
    saludos, a ver si alguien dice si es imprescindible echarselo despues de cada uso, si utilizas el coche dos o tres veces por semana
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parecia haber escuchado ,que se le hechaba por la bujia,,puede ser?? porque madre mia,eso si seria punteria y no metersela a una negra en el tunel,,,

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario hecharle si lo vas a usar en pocos dias.
    El mejor sitio para hecharlo es quitando el filtro del aire, mas que nada por comodidad ya que por la bujia, como dice salvi ....................... :wink:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, indispensable no es, pero si muy recomendable. Y como dice correcaminos si lo vas a usar en breve te lo puedes ahorrar.

Por cierto, ni se te ocurra intentar meterlo por la bujía, aparte de que tienes que ser un semidios para acertar, se puede meter una cantidad de roña importante en el motor.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, cada uno dice su propia experiencia.
    A mi personalmente me resulta mas facil hecharlo por la bujia, eso si, con una brocha y algo de gasolina limpio bien la bujia y la culata para que no caiga nada. Luego tengo siempre la precaución, por si acaso, de quitar la bujia con el coche boca abajo y una vez quitada hecho 3 o 4 gotas de after run.
    El que yo uso es de novarossi y tiene una especie de aguja de plástico para poder acertar bien. A mi, a si me resulta muy facil. Luego le doy unas vueltas al motor para que lubrique todo el cigueñal y listo.

Yo lo suelo hechar cada vez que corro a no ser que vuelva a los dos días o antes. El motor que tengo con 15 litros y gasolina delta IMPOLUTO, como el primer día.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso aceite de hidraulica (ATF); en la caja de herramienta llevo una jeringuilla (de las de ********) llena y con la aguja puesta y todo, echar unas gotas por a bujia o por el carburador es un juego de niños.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo suelo echarlo quitando el escape y dandole a la mesa de arranque
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso un aceite parecido al de idraulica pero con un alto contenido detergente y como bien dice huschke un juego de niños si usas una geringuilla (de las de ********).

Un saludo
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo mas chulo que ninguno,quito el macarron de entraba de combustible,pongo uno que tengo cortado para after run,le meto el after run por el tubo,soplo un poco pa que entre y un par de toques a la mesa.
    Lo de la bujia no lo hago por si me entra mierda,lo del filtro es tambien engorroso,para mi es muy comodo lo del macarron,y creo que llega a los mismos sitios que de las otras maneras.
    Como mi after run tornado tambien tiene la boquilla puntiaguda me entra perfectamente en el macarron,lleno el trozo de macarron de after run,soplo para que entre en el carburador y un par de toques a la mesa.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Al menos no hay peligro de que le entre mierda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed