me estoy desesperando
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me estoy desesperando

bueno amigos llevo ya unos cuantos dias intentando arrancar mi x1 y siempre que lo consigo arrancar para ahacerle el rodaje a lo primero va bien en relenti pero al minuto empieza a acelerarse y no hay manera,y si le doy gas es como si se ahogase,al final se me acaban las pilas de la mesa o del chispometro,creo que lo mas acertado sera darle con un martillo al puto coche me tiene ya hasta los...........,y eso que todavia no he empezado, a ver si alguien me puede decir algo un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , primero, haz caso de uno de los post en lo cuales recomienda paciencia antes de hacer nada, y no hacerlo nunca en caliente... lo digo por lo del martillo .

Nada, lo mejor que puedes hacer es cogerte el sabado el coche y te acercas al circuito mas cercano y que te hechen una mano, sera la mejor manera.

No te preocupes por preguntar o por pedir una mano, todos hemos empezado asi.

Venga animo y ya veras como ya mismo estas dandole caña a ese X1
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hob lo que pasa que aqui en granada que yo sepa solo hay un circuito y el otro dia me acerque y no habia nadie,bueno seguire esperando mas respuestas a ver que pasa si cojo el martillo o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves el domingo por la mañana,que es cuando se suele ir a los circuitos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras si abres un post cada dia que tienes un problema mal vamos.
    Usa el mismo post y responde a la gente que te contesta.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, eso hare a ver si pillo algo porque ultimamente no pillo na mas que enritaciones con el puto coche le voy a meter fuego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga kk eso hare esque como soy nuevo no se muy bien todavia como va esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo,lo digo mas que nada para que te enteres mejor y la gente pueda ayudarte.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga tio gracias y buenas noches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rober-25 el coche se te parara por que lo llebaras muy gordo (AGUJA DE ALTA MUY ABIERTA) dependiendo de cuantos depositos le allas echo ya deberias enpezar a cerrarle un pilin el alta siempre de poquito en poquito y controlando la temperatura,una cosa mas comprueva que no le entre aire al coche por ninguna parte del deposito o los macarrones ya que esa seria una opcion para que se te acelerara,bueno suerte y aber si lo echas a andar un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed