Novato impaciente con kyosho inferno mp 7.5 sport
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato impaciente con kyosho inferno mp 7.5 sport

Hola gente, llevo unos dias leyendo por aqui y necesito ayuda.

Me acaban de regalar un kyosho inferno MP 7.5 sport y no me gustaria cagarla con un mal mantenimiento del coche. Ya tiene el rodaje, y me lo carburaron en la tienda, aunqu estoy aciendo mir primeras pruebas en cuanto a la carburacion (con un poco de miedo).

Bueno a lo que voy, el mantenimiento, necesito respuestas a muchas cosas y me desespero, ¿como lempio el motor?¿cada cuanto lo tengo que hacer?¿los amortiguadores que?......... y asi con la mayoria de las piezas. Por favor, articulos, sugerencias, pdf algo con lo que empaparme

por cierto, Gran Foro me gusta

P.D.: Alguna tienda por la zona de Xativa

un saludo
    1er coche:
    kyosho inferno mp 7.5 sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas la busqueda y pones por ejemplo limpieza o wd 40 o cos asi encontraras de todo,tienes para hartarte a leer,yo ahora no tengo apenas tiempo,si por la noche no has encontrado nada y nadie te ayuda (que lo dudo),ya te pondre algun enlace pa que te empapes leyendo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias buscare.

de todas formas mi problema es el como buscar, p.e. no se lo que es wd 40, supongo que algun lubricante o algo asi pero no lo se.

Bueno no te preocupes y gracias. a estudiar
    1er coche:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno te explico ya k veo k eres de los nuevos je.

EL wd40: es un lubricante como el 3 en 1 pero mejor.

El tema de limpieza... yo lo hago cada vez k vengo de rodar y sobre todo en ese coche lo mejor k podrias hacer es revisarlo cada vez. el tema de amortiguadores son 4 tuercas no cuesta muxo kitarlas y ver si han perdido muxo aceite, si lo han perdido se les añade o se les pone nuevo y fin.

Tema diferenciales pues depende del uso.... igual pues cada 2 salidas k hagas si le has dado traya pues lo abres y lo cambias.

Lo mejor k puedes hacer es desmontarte el coche enterito, pieza a pieza un dia k tengas tiempo y ir mirando pq nunca se sabe como pueden venir de serie montados. Te coges el manual y ala pieza a pieza lo desmontas y lo vuelves a montar. no te desmontes todo a la vez ves poco a poco... primero el tren delantero lo desmontas y lo montas y asi todo...

Si tienes alguna duda dimelo y te ayudare en lo k pueda

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, esto es eficiencia.

ya he desmontado todo el tema electrico y el motor (solo el embrague ya se me ha jodido, se rompio el muelle). El tema de diferencial y y el motor entero todavia no me he atrevido.

poco a poco
    1er coche:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje

Mas k desmontar el tema de motor y electronica...

Cogete el tren trasero kitale los tornillos k lo sujetan al chasis, y desmontatelo entero. pieza a pieza claro esta. Luego lo montas de nuevo y lo pones sobre el chasis, luego la parte trasera y luego el central... mas k nada por el tema de k este todo bien atacado... si no te atreves ves muy poco a poco k sera lo mejor, desmontate cada semana o cada 2 una parte del coche para ir aprendiendo sobre el.

Por cierto si algun dia ves k el coche hace ruiditos raros o algo normal, no sigas rodando k estos coches por 1 tonteria te clavan 100€ sin mas xD y muxo mas en Kyosho

Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mantenimiento depende del uso que le des.

Cada vez que lo uses:

Con un pincel limpias el polvo o bien con aire a presion. Revisa que los tornillos este en su sitio y apretados. Comprueba que el motor no se ha movido y el ataque sigue siendo el adecuado. Que las ruedas giran con libertad. Que los servos se mueven con total livertad y suaves.
    Quitas el filtro del aire, lo limpias y engrasas.

Si tienes mas tiempo y lo quieres dejar mas limpio:

Desmonta el motor, deposito y electronica, le das un manguerazo y lo secas lo mejor que puedas, con un secador de pelo queda muy bien. Despues echas WD40 en rodamientos, cardanes..o haces como yo y lo echas en todo el coche menos en los discos de freno. Debes dejarlo un par de dias antes de usarlo para que el aceite se seque y no se pegue el polvo.
    El motor lo puedes limpiar con un pincel y metanol. La electronica con un pincel seco.

Mantenimiento de diferenciales:

Depende del tiempo que tengas para dedicarle. No hay que desmontarlo y rellenarlos cada vez que lo uses. Yo he llegado a estar 10 litros sin abrirlos y sin problemas. Eso depende de ti, si los desmontas y ves que no pierden silicona ya sabes que puedes estar algo mas de tiempo sin abrir. Si te los encuentras secos, ya sabes que hay que rellenarlos antes.
    Para rellenarlos busca algun manual de como se hace.

Amortiguadores:

Mas de lo mismo. Yo los relleno cuando noto que han perdido efectividad o antes de una carrera. Ten en cuenta que si pierden aceite, el amortiguador no trabaja bien y eso se nota. Como se mira muy rapidamente y no hay que desmontar casi nada, puedes revisarlos cada dos litros por ejemplo.

Filtro de aire:

De este depende la vida de tu motor. Limpio y engrasado despues de cada uso.

Motor:

Aconsejan abrirlo despues de terminar el rodaje, que es cuando mas sufre. Para ver el estado de la biela, holguras etc. Yo lo abro cada dos carreras para limpiar y ver estado de rodamiento etc.
    Si no te atreves aun, no te preocupes demasiado. LLevalo en su temperatura, espera que se caliente antes de darle caña, filtro en condiciones y a tirar.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El WD40 se come una cosa naranja del cigueñal, no lo uses, usa after run.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caskillo dices??? pues a mi nunca me a psado...

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa para mejorar el flujo de la gasolina, ahora no me acuerdo del nombre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno mp 7.5

inferno mp 7.5manual kyosho inferno 7.5 españolmanual en español de kyosho inferno mp 7.5mantenimiento kyosho inferno se puede hacer un pro de un kiosho mp 7.5que opinais del kiosho mp 7.5amortiguadores kyosho inferno pierden aceitecomo limpiar motor super 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed