gasolina en culata...
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  1. #1
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    gasolina en culata...

    aver os explico, oy he exo una cosa y no se si he exo bien (creo que no) cuando el motor se me calenteba en exceso le echaba gasolina sobre la culata, un chorro... pa que se enfriase...
    he exo bien? eske el motor oy se me ha quedao sin compresion y lo unico que he exo diferente al resto de los dias es eso... no m lo abre cargado por eso verdad? xke si es asi me doy contra las paredes...
    salu2!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso no le pasa nada al motor, yo alguna vez lo he mojao, lo mas problable es que te ha entrado tierra por el filtro de aire y te a rallao to lo de dentro
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  4. #3
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    Es el malisimo.... de estar muy caliente lo enfrias de golpe y asi te lo cargas.

    No me extraña que se te haya quedado sin comprension, no solo por eso sino porque seguro que lo llevabas muy caliente.

    A partir de ahora carbura bien el motor y no hagas esas cosas.

    Saludos.
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  5. #4
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    lo llevava a 110º, lo que pasa es k no arrancaba... x eso ma dao x exarle gasolina x ay... no se, como hacia mazo de calor...
    salu2!!

  6. #5
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    Cuidado con hacer eso, porque lo enfrias de fuera hacia dentro de forma brusca. Asi que se enfria el carter y la camisa antes que el piston y por las cosas de las dilataciones, sube mucho la friccion. Para enfriarlo lo mejor es paralo y esperar.

    Saludos.

  7. #6
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    no si ya...la proxima vez paciencia... xro eske con el estres de la carrera y con el cabreo que llevaba... pues uno hace cosas que buagh!
    weno, queda aprendida la leccion, PACIENCIA! ...

  8. #7
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    Yo recomiendo otra cosa mas que pararlo.

    Si por ejemplo corres una final de 45 min y cuando llegas estas a 140 grados por ejemplo coge el biberon, llena medio deposito, abres minimo una vuelta de alta y si la baja la tienes muy cerrada, tambien y te gasta el medio deposito dando vueltas.

    Cuando llegues lo tendras frio y el motor no habrá sufrido tanto como si lo apagas a 140 grados.

    Saludos.
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  9. #8
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    si, el problema es cuando se te para xke no tiene ya compresion se intenta x todos los medios arrancarlo!! ya piensas que puede ser cualquier cosa... y es en plan de: "arrancalo papa!! arrancalo papa x dios!!!" , ese era yo oy... juas juas juas...
    salu2!!

  10. #9
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    Bueno, esque si no tiene compresion es normal que se pare.

    Ya lo que hace falta es otro motor .
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  11. #10
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    coincido con ewani y desenfocado, es malisimo enfiarlo tan bruscamente y sin comentar el desperdicio de gasolina que al precio que esta.....

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