mesa de arranqe para inferno 1/8tt?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranqe para inferno 1/8tt?

hola qeria saber qe mesa de arranqe me puede ir bien para un inferno de carson el kin of dirt...esqe tengo una mesa carson y no puede con el....si me decis precio y donde por madrid?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada, una aclaracion:
    Inferno: Kyosho
    King of dirt: Carson
    weno, y he de deirte que yo tengo tb una mesa carson y me arranca el coche sin ningun problema, tanto el mio como otrso motores... mira aver la bateria que llevas y si esta cargada... tiene que ser de 12V 7aH, si la enchufas a la bateria del coche 1/1 con los cables seguro que te arranca sin problema, revisa tb que el volante de la mesa no te de con el canto del agujero del volante del motor, porke alomejor es eso, que te da en el canto y tu te crees que esta dando en el volante del motor, y asi claro que no puede... je...
    enga espero averte ayudado, si tienes alguna duda mas ya sabes...
    salu2!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pos si es un carson yo decia inferno porqe es lo mas parecido y seguro qe lo tendran mas gente qe el carson...y el problema qe tengo en qe no llega la goma bien al volante del motor se puede subir?? por eso no hace ni amagos.......entonces la mesa bien no? un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la enchufo ala bateria del coche..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es lo q te dice lopez q no entra bien por el chasis y la goma de la mesa te pega a los lados del agujero del chasis y aparte de q te la estaras comiendo no le dejara al motor de la mesa cojer revoluciones.
    la mesa te tiene q arrancar el coche, el problema te viene de otro lado, vijila a ver si se queda goma negra en los ladikos del chasis.
    te digo por q yo e visto arrancar carson con mesas carson(un colega lo tenia)
    bueno a ver si lo solucionas y un saludo
    Eduardo Sabando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed