servos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: servos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

cual me aconsejais para iniciarme en la competicion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Yo te aconsejo los ko2344 o 2364 en digitales y en analogicos los sanwa vx.
    Son un poco caros pero lo barato al final sale caro y mas si vas a competir.
    Un saludo y mas gasssss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En dirección servo de 13 Kg, la marca pues yo te aconsejaria: Futaba, KO o los AC que dicen que van mu bien.

Y pa gas/freno, pues te aconsejaria uno rapido de 0,1 o 0,08 marca a elegir entre las anteriores y kg pues nose, yo llevo de 8,7kg y voy sobrao.

Yo tengo futaba y me va bien, pero hay mas marcas y cada uno que compre la que mas le guste.

Un saludo.

Ah este tema no va aqui.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso en la direcion y en el gas/freno unos sanwa vx y van de miedo aunke kiza el de gas lo meteria un pelin mas rapido...
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO QUE PIERDE!!!

HONDA NSX 03
    MOTOR SO2 CON FETS 2+2
    EMISORA Sanwa MX-A

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed