hyper 7
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hyper 7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7

se le puede poner ruedas monster al hyper 7 tq sport? hay q cambiar algo? el q?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes k comprar unos adaptadores: estan los de mugen para 14 mm y los de proline para 23 mm, tambien le puedes poner soporte para carroceria de monster o truggy k seria el nombre mas adecuado para el bicho, yo lo kiero probar tb
    saluos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te valen las ruedas del thunder tiger ek4 sin tener qe poner adaptadores. lo malo que solo gastando un deposito con ellas en mi hyper me cargue campana, mazas de embrague. palieres centrales y alguna cosilla mas que se desgasto en esceso.
    en el foro de ventas se venden unas de un compañero totalmente de fiar aki te lo dejo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82092.html

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder bertonev no jodas, me parece k se me estan kitando las ganas de pasar el mio a truggy
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso te paso solamente por ponerle las ruedas de truggy de esas grandes o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coleguita paso su bycmo a monster y se merendo la corono central, eso de las ruedas hay que miralo a ver como se soluciona, pq yo tambien quiero pasar mi hyper a truggy :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Pero eso te paso solamente por ponerle las ruedas de truggy de esas grandes o que?
    si solo por poner las ruedas, esque a parte las que puse (las del ek4) son ruedas grandisimas, y los monster no llevan diferencial central llevan sliper que actua como un segundo embrague. segun e oido poniendo densidad muy alta en el central la cosa puede ir mejor pero esto que lo confirme alguien que lo haya probado

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed