x1 cr pro + Sirio Kanai...pero novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1 cr pro + Sirio Kanai...pero novato

Hola amigos, acabo de registrarme pero llevo unas semanas leyendo vuestras opiniones....... Pues eso, que tengo el x1 cr pro y un Sirio Kanai hace 6 meses pero le hice el rodaje y apenas lo he usado. Ahora he vuelto y tengo algunas dudas..........¿me ayudais?

- Cuando el coche se para y está caliente me cuesta mucho volver a arrancar. Me acabo de dar cuenta q si estrangulo la manguera arranca enseguida ¿por qué?

- Cuando lo tengo carburado y el coche va muy bien pero 130ºC, lo quiero bajar y abro poco a poco la alta, pero no baja y el coche empieza a ir peor ¿hay q compensar de alguna forma la aguja de baja cada vez q se toca la de alta?

- Durante el rodaje no tenia ni p. idea de cual aguja era cual, lo averigue yo solo, pero lo primero q toqué fue la contrabaja creyendo que era la baja ¿ alguno tiene el sirio kanai #1 y sabe como viene de fábrica??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j tio yo hice lo mismo con ese puto tornillo en mi coche nuevo, para k cojones pondran el tornillo si se supone k no se puede tocar...... busca el manual de internet o alguien k lo tenga k tiene k salir las vueltas
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien os digo q uso la bujia OS 8 y tambien una novarossi 4, me las vendieron cuando compré el coche, y no se si son frias o calientes, creo q son media/fria pero no estoy seguro, ¿cuál me aconsejais?

....y de momento creo q nada mas, espero me ayudeis pronto porque estoy "enganchao perdio "ahora con el cochecito. Ahh! y que el coche es una pasada, aunque no he tenido otro me encanta, no sé, veo el kiosho o otro de gama alta y me la impresión de que el x1 esta muy bien hecho....
    - coche: x1 cr pro
    - motor: Sirio Kanai #1
    - emisora: Graupner X6
    - servos: unos carroñeros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, qué pasa? nadie tiene ese motor?

Un poquito de porfavor hombre!!!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor se ve muy poquito, por lo menos yo todavia no he visto ninguno montado y andando
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sirio Kanai I se ve muy poco porque algunos motores vinieron con un defecto de fábrica en las camisas. Después de las primera unidades la gente desconfió. O al menos eso tengo entendido.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed