Hecharme un cable!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hecharme un cable!

Buenas noches a todos!

Tengo un bazooka y esta misma tarde le he montado un motor Picco P3-R que he comprado de segunda mano. Al venirme sin embrague, ni campana, le he puesto las del motor vertex ke traía de serie), y al acabar de montarlo y poner el torx que sujeta la campana...lo apreto...y veo ke cuando giro la campana, gira tb el volante, como si fuese todo una pieza, con el consiguiente esfuerzo que hay ke acer para superar la compresion del cilindro.

Aflojo un poco (torx casi suelto) y va como la seda...

Me pongo a desmontar de nuevo, vuelvo a montar...y me fijo ke cuando esta todo montado, y listo para introducir el torx...el cigueñal queda mas bajo que el rodamiento de la campana, con lo que el torx cuando se apretaba presionaba sobre el rodamiento y por eso giraba todo solidario...

La unica solución que he visto para poder dejar las 2 piezas niveladas, es desmontar todo de nuevo y una vez sacado el volante de inercia deshacerme de las 2 arandelas que lleva antes de la chaveta. Con esto lo que he conseguido es que todo el conjunto de la transmisión baje un poco mas y quede al mismo nivel que el ciegueñal, pudiendo así apretar fuerte el torx sin que se clave la campana y gire junto con el volante.

Y ahora mi pregunta es...pasa algo si le quito esas arandelas que le he quitado¿? El motor del vertex no las traía, y en las intrucciones del picco no salen, no se si esk el chaval ke me lo ha vendido usaba una campana mas corta o algo...es la unica explicación que le veo...

Haver si me podeis hechar un cable, xk no quisiéra joder el motor a los 2 dias por culpa de esto...

Aki os pongo la foto de las dichosas arandelas...

http://jotapeges.greenshines.com/sho...delas.jpg.html

Un saludooooooo!!!

P.D; el tornillo torx de la campana va acompañado de su arandela calibrada que no lo he dicho.
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lolo!!! si le kitas las arandelas no pasa nada, xo mjor k le dejes una, xk yo la llevava kon la kampana y rodamientos del bazooka e iba perfekto, no se xk t da problemas
    un saludo amigo!!
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has hecho lo que tenias que hacer. Si ves que tiene mucha holgura la campana y se desplza para alante y atras ponle una arandela a ver que tal, si no tiene holgura no le pongas nada.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias chavales!

Un saludete!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed