Mi primera dudilla!!!
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  1. #1
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    Mi primera dudilla!!!

    wenasss ya tengo por fin tras esperar meses tengo mi hyper 7 tq.
    Me di cuenta que me vino muy bajo de suspemnsion estaba muy bajo del suelo.

    Me Vino con el con el coche unas arandelas negras para ponerle a los amortiguadores ya se las e colocado una de 5 mm alante y otras dos atras. Como se llaman estas piezas pork van de puta madre.

    Hay mas formas de subir suspension???como al cambiar la silicona o algo asi???
    kada cuanto hay k kambiarla muchas gracias chao.



  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Se llaman precargas.

    La manera optima de deja el coche bien es paralelo al suelo de atras e inclinado hacia arriba de delante.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  4. #3
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    osea de atras mas bajo k de alante kieres decir?

  5. #4
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    Yo lo primero que haria, seria cambiar la silicona de los amortiguadore y de los diferenciales, para dejarlos a tu gusto, las casas de fabrica suelen ponerlo todo muy blando en coche rtr.

    Despues de eso liate con los demas temas, como altura, convergencias, caidas, revision de todos los tornillos ( suele quedarse alguno flojo), etc....

    Un saludo

  6. #5
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    Con la posicion de los amortiguadores tambien se puede modificar la altura, pero varian mas cosas aparte de la altura. Asi que lo mas comodo y rapido son las precargas.

    El aceite no varia la altura del coche al suelo, sirve para que el amortiguador sea mas o menos "rapido", en cuanto mas viscoso el aceite mas dificultad ofrece este y por tanto mas "lento".


    Saludos.

  7. #6
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    muchas gracias a todos ya me va quedando mas clarito.

  8. #7
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    alguien tiene un ahoja de reglajes "normal" para el hyper 7?

    Gracias!
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  9. #8
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    Aqui teneis una sutup en blanco y otro con un reglaje:





    Lo primero cambiale las siliconas de los amortiguadores, parece que viene con agua. Mi ra tambien los diferenciales, apenas vienen rellenos. Ponle amortiguadores azules (que no valen muy caros) y el coche estará mejor

  10. #9
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    gracias yo por aora no le voya cambiar nada silicona m ptendre que comprar y esas cosas.....

    los diferenciales m podeis decir k son ????esk soy novato en esto aun no estrenao el cohe j

  11. #10
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    Un diferencial es el elemento mecánico que permite que las ruedas derecha e izquierda giren a revoluciones diferentes, según el vehículo esté tomando una curva hacia un lado o hacia el otro.

    Cuando un vehículo toma una curva, por ejemplo hacia la derecha, la rueda derecha recorre un camino más corto que la rueda izquierda, ya que esta última se encuentra en la parte exterior de la curva.

    Antiguamente, las ruedas de los vehículos estaban montadas de forma fija sobre un eje. Este hecho significaba que una de las dos ruedas no giraba bien, de forma que se desestabilizaba el vehículo. Mediante el diferencial se consigue que cada rueda pueda girar correctamente en una curva, sin perder por ello la fijación de ambas sobre el eje, de manera que la tracción del motor actúa con la misma fuerza sobre cada una de las dos ruedas.

    El diferencial consta de engranajes dispuestos en forma de "U" en el eje. Cuando ambas ruedas recorren el mismo camino, por ir el vehículo en línea recta, el engranaje se mantiene en situación neutra. Sin embargo, en una curva los engranajes se desplazan ligeramente, compensando con ello las diferentes velocidades de giro de las ruedas.

    La diferencia de giro también se produce entre los dos ejes. Las ruedas directrices describen una circunfencia de radio mayor que las no directrices, por ello se utiliza el diferencial.

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