ayuda hyper 7 tq
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  1. #1
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    ayuda hyper 7 tq

    Hola me acabo de recibir el hyper7 tq de fumacondios, el coche esta de p... madre, ahora lo que quiero es mirarme done podria encontrar repuestos i tornilleria i algunas opciones como por ejemplo lo de cnc qe significa o cvd?? estoi perdido, i que silicona deberia llevar en los diferenciales i en el central?? i en los amortiguadores? gracias! alguna cosa que deba cambiar de inmadiato?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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  4. #3
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    pues en eso discrepo, 3000-5000-1000 o grasa, de alante hacia atras, de amortiguadores no se
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
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  5. #4
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    Primero de todo que es eso de 20000 en todos los diferenciales y 10000 en la suspension, aver seamos serios que ns hemos fuamdo esta tarde, eso es inviable, no se de donde has sacado semejante locura, porque es la primera vez que oigo algo semejante y si tu llevas eso en l coche te debe de ir como el culo, porque sol con eso en la suspension tu coche debe de funcionar como si en vez de amortiguadores le enganchases una madera

    Mira tu llevas en los diferenciales 10000 delante, 15000 en el centro y 1000 detras, asi va muy bien con otras densidades mas bajas es mas docil pero me gusta mas asi, como mucho puedes provar 7000 delante y 10000 centr y 1000 detras.
    La aceite esta recien cambiada no lleva ni un litro, en los amortiguadores lleva 350 delante y 250 detras, yo creo que es lo idoneo, si tienes alguna duda no dudes en consultar para eso estamos

  6. #5
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    ok solo es para hacerme una idea, ire probando haber que tal va el coche con lo que lleva, sabeis si hay alguna rabla o algo para referencia, como por ejemplo: 10000 equivale a q el coche tal , tanto equivale a que la suspension hace esto, me entendeis?? una referencia para no hechar a boleo i tirar haceita pa na. GRACIAS a todos!
    HYPER-7 tq
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  7. #6
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    cuanta mas densidad de aceite en los diferenciales, mas traccion, pero tambien mas dificil de controlar.

    en los amortiguadores, a mayor densidad habra mas oposicion al movimiento del vastago y la suspension sera mas lenta, y no absorvera tanto...dependiendo de lo bacheado del circuito pon mas o menos. con 35-25 o 40-30(delante-detras) te ira bien.

    saludos
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  8. #7
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    Yo he llevado un hyper 7 con 20000-20000-1000 , llevaba un motor no demasiado potente e iba muy bien, se habria demasiado en la salida de las curvas pero me iba bien. Eso va por gustos. De todas formas las tendencias de ahora son llevarlas menos viscosas, haz caso a lo que ya te han dicho.


    Saluos.

  9. #8
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    ok, perfecto, probare haber, gracias
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