Problemilla con combustible, creo!!! SOLUCIONADO!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con combustible, creo!!! SOLUCIONADO!

Resulta que el otro dia fui a comprar combustible para mi mp7.5 y como no tenian la que usaba (cyclone 16%) compre la Tifon al 15%, hoy acabo el deposito de la cyclone, le echo la otra y cuando llega al motor se me empieza a "ahogar" y se aceleraba solo. Me puse a carburarlo y no hay forma, ponga como ponga las agujas "algo cambia" pero le das gas y se apaga, aparte de que tenia la aguja de altas sobre 2,8 vueltas y para que con esta arranque tengo que abrirla 4 vueltas minimo. Mi pregunta es, ¿sera que esta estropeada? porque por muy mala que sea se tendría que dar carburado. ¿os ha pasado algo similar?? gracias y perdonad por el toston

P.D: Por si acaso ya he pedido alabesa al 20% y si me va bien voy y le devuelvo esta pu... mi...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se aceleraba solo no se estaba ahogando, sino todo lo contrario, la mezcla era muy pobre, tifon es bastante mala, a poder ser cambia de marca(crash, alabesa, delta...) cuanto antes y que sea de 25%, ya que la camara de combustion esta regulada para 25.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, al principio tal y como tenia la carburacion de la otra se me aceleraba y lo apague. Luego hice mil pruebas y nada, me da que esta chunga xq solo enciende a ralenti y para eso hace un sonido muy extraño le aceleras y poo.. se apaga y eso que le abri las altas una barbaridad y lo mismo... quien me mandaria comprarla...grrr!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, tal y como dice destroy, la tifin es muy mala, cambiala. Que motor es?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un kiosho 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor tienes que ponerle la aguja de bajas a ras del cuerpo del carburador y luego abrir la alta a 3 vueltas mira a ver si asi te tira bien de todas formas esa gasolina es lo peor no la recomiendo ni para limpiar el coche y respecto a lo de echarle 25% a ese motor en mi opinion es demasiado si quieres que te dure pues no es un motor muy bueno que digamos
    es mi opinion
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a cambiarle la bujia?, xq por muy mala q sea una gasolina, yo he probado esas dos q dices en el mismo coche y con el mismo motor, y si hay diferencia, la tifón hace q el coche se caliente mas, prueba lo de la bujia, no es normal eso q te hace,.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin, ese motor es para ir con 25 % ademas evitas de que caliente tanto, ponerle 16% es hacer el panoli, la tifon aparte de no llevar el notro que anuncia, el aceite es malisimo, chico cambia de gasolina y de bujia, mas que nada porque ya la as saturado con la otra gasolina y la mala combustión, compra del al 25% cambia la bujia y TIRA LA TIFON, saludos

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, lamento decir que estais equivocados, el 7.5 sports viene con un motor kyosho que es de iniciacion, la camara de combustion biene preparada para rodar, como maximo al 16% nitro, que pude pasar si se le hecha del 20% o del 25% como suguiere aguien por ahi, que el motor sufrira mucho y correr correra, pero no durara mucho, porque no esta ni la biela, ni los casquillos, ni el bloque preparado para tanta potencia. Pero, si lo que quieres es disfrutar al maximo y tienes pasta para cuado se rompa compara otro, alla tu. Lo he visto muchas veces, querer comparar un iniciacion con un competicion, es imposible, no acabaras ni una manga de 15 minutos. Por cierto lo de la gasolina, puede ser de muchos otros factores, desde luego si cambias de gasolina, hay que carburar de nuevo.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por cambiar de gasolina no pasa nada no??? esk ami m van a mandar una k no se cual es?? y depues igual me tokara cambiarla....

no hay ningun problema no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed