Repostaje
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Repostaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repostaje

Hola a todos. Tengo un problemilla. Cuando entro a repostar, salgo y en cuanto acelero en la siguiente recta nada más salir del pit se me cala el motor. No es que sea el equipo Renault en cuanto a tardanza en el repostaje pero vamos...tampoco nos tiramos media hora con la tapa abierta. Tambien me pasa despues de algún vuelco...le das la vuelta y al acelerar..paff, se cala también. Sabeis a que se puede deber?. Gracias chicos
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente es la baja demasiado abierta, cierrala un poco y compensala abriendo un poquitin mas el alta.
    tambien podria deberse a una bujia en horas bajas, se acumula gasolina estando el coche en ralenti y, al abrir gas, la bujia no puede encender el exceso de gasolina y se detiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nosotros nos ha pasado eso últimamente, con el coche ya bien caliente en cuanto estabas un tiempo a ralenti, para repostar sobre todo, luego se cala al acelerar o despues de un acelerón. Al final hay que cambiar la bujia y listo, y aunque con el chispo se enciende al rojo no tiene que ver por ha sido cambiar la bujia y ningún problema.

Pero bueno igual ha sido casualidad, pero es que a dos nos pasó a la vez y se solucionó con el cambio de bujía.

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes intentar alargar mas el tubo de silicona, no?
    Kyosho MP7.5 Kanai 3 + Kfactory & Topcad
    Picco p7 EVO 2 + Escape Picco Efra069
    Sanwa M8 con ABS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias..probaré lo de la bujia y si sigue igual pues me meteré con la carburación..pero que vamos que me dió un domingo el joío que pa qué!!..Un saludo
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed