Una gran duda, HELP ME
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una gran duda, HELP ME

Aver os cuento voy a comprar el Hyper 8, definitivamente, pero tengo una gran duda, que comprarias vosotros el Hyper 8 PRO o el Hyper 8 RBR, como ya sabeis el PRO monta diferenciales normales y el Hyper 8 RBR monta thorsen delantero, spider central y spider trasero.

Entonces ahi va la gran duda el RBR me cuesta 500€ y el PRO 400€,
    son 100€ de diferencial y yo antes tenia el Hyper 7 con diferenciales normales y me iba muy bien o por lo menos estaba muy contento con el.
    Un saludo y aver si me aconsejais porque no se que hacer, la verdad, por gustar me gusta mas el RBR pero son 100€ la diferencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 100 euros por 3 diferenciales que a parte cuestan unos mas de 300 euros....yo creo que no puede haber duda, piensa que es mucho mas barato pasar el rbr a pro poniendo diferenciales normales, que viceversa....por 100 euros de mas, no hay duda posible.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero me refiero si se va a notar tanto los diferenciales que son 100€, yo con el Hyper 7 iba bien con diferenciales normales
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaba el rbr, y si no te gustan como van con esos diferenciales, los vendes y les sacas un dinerillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya bueno rober y si el Pro lo compro por 360€ nuevo, mas 9,5€ de gastos de envio y me lo mandan a contrarembolso me dirias lo mismo, el RBR me lo deja un colegita a 470€.
    Me hago la picha un lio, porque las dos ofertas estan muy bien pero la del PRO me sale 80e mas barata que lo que hay por ahi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tio, pra mi ke ya tengo el hyper 8 hace un tiempo no hay duda posible, el coche va de cine kon diferenciales normales asike imaginate kon los dos spider y trosen delantero, ademas komo dicen por ahi siempre puedes venderles y sakarte unos buenos duros por ellos, pillate el rbr de kabeza tio, no t arrepentiras.
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, a ver, si te compras el rbr, y no te gusta como va, te saldra muchisimo mas barato cambiar los diferenciales por unos normales(si te quedas tu hyper 7 le sirven los de este) pero al reves, te saldria en mas de 300 euros meterle thorsen-spider-spider, los 3 diferenciales normales salen por mucho menos, ademas, supongo que el rbr ira bien, yo he probado los diferenciales normales poco, pero va bastante bien sin estar puesto a punto...pero es mucho mejor pillar el rbr directamente.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se lo que hacer la verdad bueno todo aquel que me quiera aconsejar que deje su opnion que la leere muy gustosamente tengo de tiempo hasta mañana osea que... escuchare a todo el mundo pero es que con lo caro que es este hobby ahorrarse 100€ no esta nada mal enciam teniendo en cuenta que el sabado me voya mallorca de vacances conque os dejare solos un tiempo, me estoy volviendo loco, por lo menos ya me he decidico y se seguro que voy a comprar un hyper 8,je
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me uno a los demás, porque al fin y al cabo es la opción más lógica. Por 100 euros de diferencia tienes piezas de más de 100 euros de coste.

Los pruebas, y si no estás a gusto los vendes por más de 100 y sales ahorrando dinero. Y el que los compre más contento que unas castañuelas si se los dejas cerca de los 100.

Ala...y a disfrutar del chiquitín (decidas lo que decidas)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como ojoloco, totalmente de acuerdo. Total, 80 tampoco es tanto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed