El motor esta durisimo y no consigo que arranque
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El motor esta durisimo y no consigo que arranque

Tengo un problema con mi nuevo coche el motor esta durisimo y no consigo que se ablande apesar de girar la el piñon que lleva durantre mucho tiempo asi que me resulta casi imposible arrancarlo con la mesa y esta se desgasta y yo creo que cada vez esta mas duro y cuesta mas girarlo ¿que puedo hacer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aflojale media vuelta la bujia, veras como se ablanda un poco, cuando arranque se la apretas
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deveras usar un combustible rico en acite para hacer el rodaje, ¿lo saves? ademas es bueno hacerlo girar un poco con la bujia floja, y te aconsejo que cuando lo arranques, consumas un deposito en la mesa de arranque y sin tocar el gas.
    En www.nitro-rc.es tienes un articulo de como hacer un buen rodaje.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tambien puede ser q el volante se te alla quedado clabado, los motores cuando son nuevos y estan de rodage habeces se quedan clabados ya q tiene demasiada compresion. Mirale si el volante esta clabado y si lo esta lo puedes desbloquear con un destornillador plano haciendo palanca, cuando lo alla echo az lo q te an dicho ellos le aflojas un poco la bujia para q pierda un poco de compresion y asin lo podras arrancar, cuando lo tengas en marcha la aprietas y ya esta.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que tienes el volante de incercia clavado, con ello lo único que logras es desgastar la rueda de la mesa arrancadora

quita la bujía, una vez suelto el volante de inercia, mete unas gotas de combustible por el agujero de la bujías y rueda un ratillo el motor a base de mesa arrancadora, así también tomará un poco de temperatura en el cilindro y pistón, pon la bujías y no la aprietes del todo, deja media vuelta sin apretarla, pon el chispo y a arrancar

verás como funciona así, si se clava vuelve a soltar el volante y prueba de nuevo

saludos y santa paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aflojale un poco la bujia abre la aguja de alta 3 vueltas o por hay para que el motor se lubruque y esta mas blando cuando arranque ponlo a dos vueltas y media en el rodaje si no va mueve el volante con un destornillador blando hasta que quede blando
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se traba es el piston, no el volante de inercia. Y no es por la compresion, pero bueno esta muy extendido el decirlo asi.

Si quieres que ruede aun mas suave calienta el motor con un secador de pelo antes de arrancarlo.

Y lee algun manual de rodaje.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de aflojar la bujia, ten en cuenta que no debes cebar demasiado el motor porque esto tambien es motivo para que se bloquee.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed