rodaje os v-spec
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje os v-spec

despues de mirar preguntar y comparar me he decidido por este motor con su escape original 2060.
    me gustaria hacerle el rodaje correcto y quisiera saber como lo habeis
    echo, con que bujia ( trae la p3 ) pero con las temperaturas de estos dias estoy pensando en la p6.
    el vendedor me ha recomendado que le haga el primer litro con la cyclone al 16% de nitro y despues siempre con la ultimate al 18% ( este porcentaje creo que corresponde al aceite, pero que % lleva de nitro, ya que en el envase no lo pone ). que opinais?
    gracias y un saludo a todos¡¡¡¡¡..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,

busca por el foro sobre temas de rodaje, pero más o menos unos 2-3 depositos en parado sobre los 85-90 grados (no menos ni mucho más que no es muy bueno), y luego lo pones en pista y le vas dando suave otros 2-3 depositos, y vas cerrando la aguja de altas hasta pillar 120-125.

Este motor va bien con gasolina al 25% de hecho es la que se recomienda, si quieres le puedes subir la cámara con la arandela que te viene con el motor, para que vaya un pelín mas desahogado.

Por aquí también existe un post específico para este motor.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed