tengo una duda con mi r/c
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda con mi r/c

Hola y saludos a todos os comento tengo una duda, a ver si alguien me puede decir que modelo es mi coche. Por que no tengo ni idea me lo han dado y no se donde puedo conseguir piezas suyas o similares me han dicho que valen las piezas del infierno la cuestion es que solo se de este rc es que es escala 1/8TT y me han dicho que puede ser un pantera de kiosho tiene motor o.s de competicion. A ver si me lo podeis aclarar un poco soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Saludos u gracias ah!!!!
    http://jotapeges.greenshines.com/sho...O0014.JPG.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo una duda con mi r/c

Cita Iniciado por salem
    Hola y saludos a todos os comento tengo una duda, a ver si alguien me puede decir que modelo es mi coche. Por que no tengo ni idea me lo han dado y no se donde puedo conseguir piezas suyas o similares me han dicho que valen las piezas del infierno la cuestion es que solo se de este rc es que es escala 1/8TT y me han dicho que puede ser un pantera de kiosho tiene motor o.s de competicion. A ver si me lo podeis aclarar un poco soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Saludos u gracias ah!!!! iba añadir fotos pero mi ordenador no me deja mimsn es soyasimucho@hot..... poneros en contacto conmigo y os enseño las fotos

Trata de subirlas en www.jotapeges.com
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi no hay quien te ayude intenta colgar una foto por aqui dandole a publicar respuesta, le das a examinar y pinchas en la foto, despues host it y ya luego uno de los enlaces que te da lo pones por aqui vale? Salu2s.

Recien llegado