tengo una duda con mi r/c
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda con mi r/c

Hola y saludos a todos os comento tengo una duda, a ver si alguien me puede decir que modelo es mi coche. Por que no tengo ni idea me lo han dado y no se donde puedo conseguir piezas suyas o similares me han dicho que valen las piezas del infierno la cuestion es que solo se de este rc es que es escala 1/8TT y me han dicho que puede ser un pantera de kiosho tiene motor o.s de competicion. A ver si me lo podeis aclarar un poco soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Saludos u gracias ah!!!!
    http://jotapeges.greenshines.com/sho...O0014.JPG.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo una duda con mi r/c

Cita Iniciado por salem
    Hola y saludos a todos os comento tengo una duda, a ver si alguien me puede decir que modelo es mi coche. Por que no tengo ni idea me lo han dado y no se donde puedo conseguir piezas suyas o similares me han dicho que valen las piezas del infierno la cuestion es que solo se de este rc es que es escala 1/8TT y me han dicho que puede ser un pantera de kiosho tiene motor o.s de competicion. A ver si me lo podeis aclarar un poco soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Saludos u gracias ah!!!! iba añadir fotos pero mi ordenador no me deja mimsn es soyasimucho@hot..... poneros en contacto conmigo y os enseño las fotos

Trata de subirlas en www.jotapeges.com
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi no hay quien te ayude intenta colgar una foto por aqui dandole a publicar respuesta, le das a examinar y pinchas en la foto, despues host it y ya luego uno de los enlaces que te da lo pones por aqui vale? Salu2s.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo una duda con mi r/c

aki esta espero q se vea gracias.
    EDITADO: la pagina jotapeges tiene banners no aptos para todas las edades, por favor usad imageshack por ejemplo para colgar fotos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea tio. Lo siento SALU2s

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed