embrague del infer 7.5 sport
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague del infer 7.5 sport

hola gente, tengo el coche un mes, no mas de 4 litros y he roto dos embragues, segun he leido es normal (en mi modelo). Mi pregunta es que embrague comprar para solucionar esto.

compre un embrague igual pero de carbono y una campana (que es un poco mas larga quen la de casa, pasa algo si la corto), soluciona algo.

Es normal que se deformen muchisimo las zapatas del embrague, La campana tb se deforma mucho por dentro

muchas dudas de novato, lo siento si he repetdo alguna pregunta, pero es que la busqueda del foro no me arregla nada.

gracias de antemano.
    1er coche:
    kyosho inferno mp 7.5 sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo tengo el mismo modelo, si es como yo creo tu todavia llevas el embrague de casa con dos mazas y un muelle alredeor de estas dos mazas, si es así, yo te aconsejaria q hicieses lo mismo q yo:

cambiar el volante de inercia de uno de dos patas a uno de tres pastas, pones 3 mazas con unos muelles distintos, parecidos a los de una pinza y así cuando saltes no se te joderán los muelles esos asquerosos q llevan los embragues de dos mazas.
    ya q estas si el presupuesto te lo permite cambia la campana por una con rodamientos que te dará menos problemas q el rodamiento ese de agujas q trae de casa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo lo mismo que el amigo macgiver070, pero discrepando en una cosa, si no te quieres gastar muchas pelas y llevas el embrague ese de 2 patas de plastico ponle uno de carbono, ya te viene con unos muelles mas duros que el de serie. Yo lo tuve y me iba de maravilla, no tiene la misma respuesta que uno de tres patas u otros mas sofisticados pero to te va a romper, eso seguro. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto no me costó mucho dinero, volante de inercia 3 patas+ 3 mazas de carbono+ los 3 muelles+ la campana+rodamientos ceramicos para campana+ tuerca del volante de inercia(esta la cambié pq la de serie era muy larga y no valia), todo esto 55€ y encima me lo monto el de la tienda para asegurarse de q todos los elementos encajaban a la perfección. osea q ningun problema.

kelegorm una duda q tengo yo, si tienes el motor gx-21 el q viene de serie, a ti no se te calienta mucho? se te pone la culata como de un color violeta o asi cuando está funcionando?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no se me calienta mucho, pero es que en lña tienda me aconsejaron que este motor no lo subiese de 90 grados por que petaba muy rapido, yo por si acaso solo lo he forzado dos veces (97 a 105º c, no mas)

bueno lo que me habeis dicho para lo del embrague suponia que la solucion era esa, pero las piezas.... las de kyosho???? o hay alguna marca compatible, la campana que compre en el volante de inercia que tengo entra pero es muy larga, hay que cambiar todo supongo

el motor llevo el de casa todavia (gx-21) acabo de empezar en esto, un mes mas o menos.

gracias gente....
    1er coche:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas no tienen pq que ser las originales kiosho, a mi me montaron las mazas de mugen seiki la campana tambien y el volante de inercia era de otra marca, en este tipo de recambios suelen ser medidas estandard para q asi adaptes el q mas te convenga. en resumen si puedes ponle la q no sean kiosho ya que tendras lo mismo por menos precio.

como mides la temperatura del gx-21, ya tienes termometro laser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me preocupaba lo de la temperatura despues de haber leido por ahi que este motor petaba enseguida.

Compre una campana (teoricamente estandar) y el eje del volante de inercia (no se como se llama) era corto y la campana se quedaba fija al volante, eso creo que es por que el volante de inercia del kyosho es especial no????
    1er coche:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, yo con el embrague q puse la tuerca que apreta el volante de inercia y que es engancha la campana a mi me era demasiado larga y me tuvieron q poner una mas corta. de todas formas los de kiosho son especiales siempre, son mas caros y mas raros q los demás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias buscare
    1er coche:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed