avioracing gt21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avioracing gt21

Hola a todos...

Soy nuevo en esto, el otro dia mi hermano y yo nos pillamos unos bazooka con motor 21, y los dos nos salieron fatal! nos dieron problemas de todo tipo,venian sin algun tornillo(faltava 1 en la culata) al mio se le rompio el embrague a la segunda vuelta despues de suavizar, a mi hermano el servo de la direccion, y jodieron 6 bujias en 2 dias.... hartos ya fuimos a la tienda y le explicamos...el tio lo vio y flipo, los bugas no se daban carburado y despues de mucha lucha del dependiente con ellos decidio cambiarnoslos por unos avioracing gt21, estos los hemos suavizado y van de vicio... sin problemas...

mi duda es:
    el bazooca andava mas o me lo parecia??
    avioracing es buena marca??
    el motor gt21 que tal es??

Somos nuevos en esto y no controlamos aun del tama.... me gustaria saver que maquinaria tengo...

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k el bazooka es mejor coche

a k motor gt21 te refieres? di marca

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el bazooka y al avioracing... creo que el segundo es algo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que zona
    lo comprasteis solo para evitar q nueva gente vuelvaa caer en manos de estos incompetentes del radiocontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor pone "delta 21" Yo creo que este coche esta mejor que el bazooka, se ve mas curioso y desde que lo encendi para suavizar no me dio ningun problema.
    El otro no se daba ni carburado y cuando lo tenias listo, al dia siguiente se iva de punto... este para eso mejor.
    Los de la tienda son buenos tios,es mas, me lo cambiaron a los 7 dias sin ningun incombeniente y el otro me costo 400 euros(el avioracing lo venden a 490,y aun asi me los cambiaron) ellos no tuvieron culpa de que vinieran mal, ademas llamaron a los de bazooka y le va mandar al almacen hasta los que tenia empaquetados en la tienda por que los habrio y vienen fatal montados (traen hasta la junta torica de la aguja rota... ) los de bazooca le dijeron que salieron varias tandas con depositos malos...que davan problemas... yo os lo digo pa que reviseis si los pillais.
    Yo vivo cerca de ferrol.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas comentarios sobre el AVIORACING
    http://www.cochesrc.com/foros/post-524216.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El avioracing es mucho mucho mejor coche que el bazoka, es similar al hyper pero la gana de repusetos esta mucho menos estendida, el bazokaa para mi es una...
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya me he pasado por el circuito de pista que tenemos aqui en ferrol, y mi primera toma de contacto con el asfalto ha sido.... una pasada!
    Esto mola mas que la tierra, me pille ruedas de carretera y otro desarrollo.Me traia "corona" (no se como se llama,creo que corona vale... el piñon del embrague...) me traia de 13 y aceleraba mucho pero a mitad de recta cortava y me fundian... le meti 17 y ya va mejor.El motor delta 21,pues se me calienta vastante pero creo que es por abrirle mucho... esque la competencia es dura. juas
    Estoy encantado con avioracing y los chavales alli me han hablado mal tambien del bazooca, creo que ha sido un acierto el cambio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde puedo pedir carrocerias? ¿y de precios?

Esque aqui en ferrol solo venden varios tipos y ya las tiene todo el mundo...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/search.php?mode=results

En ese enlace pon webs sobre recambios y coches abrelo y vete buscando o bien mira en las tiendas patrocinadoras del foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt21

avioracing gt21megane gasolina avioracingcarroceria avioracing gt21combustible avioracing gt21culata avioracing.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed