avioracing gt21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avioracing gt21

Hola a todos...

Soy nuevo en esto, el otro dia mi hermano y yo nos pillamos unos bazooka con motor 21, y los dos nos salieron fatal! nos dieron problemas de todo tipo,venian sin algun tornillo(faltava 1 en la culata) al mio se le rompio el embrague a la segunda vuelta despues de suavizar, a mi hermano el servo de la direccion, y jodieron 6 bujias en 2 dias.... hartos ya fuimos a la tienda y le explicamos...el tio lo vio y flipo, los bugas no se daban carburado y despues de mucha lucha del dependiente con ellos decidio cambiarnoslos por unos avioracing gt21, estos los hemos suavizado y van de vicio... sin problemas...

mi duda es:
    el bazooca andava mas o me lo parecia??
    avioracing es buena marca??
    el motor gt21 que tal es??

Somos nuevos en esto y no controlamos aun del tama.... me gustaria saver que maquinaria tengo...

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k el bazooka es mejor coche

a k motor gt21 te refieres? di marca

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el bazooka y al avioracing... creo que el segundo es algo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que zona
    lo comprasteis solo para evitar q nueva gente vuelvaa caer en manos de estos incompetentes del radiocontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor pone "delta 21" Yo creo que este coche esta mejor que el bazooka, se ve mas curioso y desde que lo encendi para suavizar no me dio ningun problema.
    El otro no se daba ni carburado y cuando lo tenias listo, al dia siguiente se iva de punto... este para eso mejor.