duda; spider y thorsen
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda; spider y thorsen

hola foreros, escribo este mensaje con la intencion de q me expliqueis que son el spider y el thorsen y que diferencias hay con los diferenciales normales.
    todo esto viene a que leyendo por aki por los foros pos no tengo ni idea de que son estos dos elementos.

gracias por adelantado y un saludete para todos los colgados del rc.

por cierto si alguien sabe de alguna pagina de internet super-hiper-mega barata que me mande un mp por favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate este post, ahi explique algo de thorsens y spiders, asi que paso de volver a escribirlo je

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=thorsen

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, que me corrijan si me equivoco, el spider es un diferencial en el que puedes regular el número de satélites (que son los engranajes que transmiten el par entre ambos planetarios). Cuantos más tengas, mejor tracción.

El Thorsen es bastante distinto. Básicamente es un diferencial autoblocante, que se autoendurece según la diferencia de velocidad entre las ruedas aumenta. Los planetarios y satélites son sustituidos por engranajes de tornillo.

Supongo que habré cometido mil imprecisiones técnicas. Pero para hacerse una idea.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed