problemas con el agarre!!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el agarre!!!!

muy buenas pues eso resulta que en la ultima carrera corri en las bueltas de calentamiento el coche me hiba muy bien se metia en las curbas y salia por donde yo queria.le aprete un poco las barras estabilizadoras y zas el coche dejo de responderme a la segunda manga las volvi a soltar y volvi a recuperar el control. llevo tres torsen con grasa ultimate para torsen. quede segundo y directo a la final pero cual es mi sorpresa que corriendo la final cuando llebaba 10 minutos el coche vuelve a hacer de las suyas despues de este rollo ahora biene la pregunta ¿QUE PUEDE HABER PASADO????? muchas gracias de antemano.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las barras estabilizadoras quitan agarre en curva, tan solo son utiles cuando el circuito esta poco bacheado y da mucho agarre, asi ganas agilidad en curvas porque se balancea menos.

Que pierdas adherencia a los 10 minutos de carrera puede ser por varias cosas. Que el motor se caliente y tenga mas patada, asi sale derrapando con mas facilidad y te hace pensar que agarra menos. Que el trazado del circuito se deteriore despues de todo el dia pasando coches, que los neumatico lo tuvieses en las ultimas y perdieron efectividad, que el aceote de los amortiguadores se calentase o se escapase perdiendo efectividad de la suspension, que te quedases sin baterias y entrases mas rapido en la curvas por frenar menos, gira menos...

Pueden ser varias cosas para notar que el coche cambia a lo largo de una carrera, depende de que es lo que hiciese exactamente el coche sera el problema.

Saludos.

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si yo estoy con desenfocado puede ser varias cosas una que suele pasar es que el motor se afina un poco y se hace mas incontrolable el coche y otra que los amortiguadores an perdido la eficacia no toques nada del cocha y pruevalo otra vez mas tranquilo sin la presion de la carrera a ver que encuentras venga un saludo.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani te paso como a todos, en cuanto se secó el circuito empezamos a deslizar.

esta semana te llamo para darte una mala noticia sobre lo que teniamos previsto para el domingo 2 de julio. :cry: :cry: :cry:
    coche 1 - xray xb8 ec
    novarossi plus-4
    novarossi n21b limited edition
    servos futaba bls 451 y bls 351
    coche 2 - xray xb8
    novarossi 367
    novarossi 421sb
    servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues los amortiguatas bien,diferenciales bien,ruedas nuevas, asi que solo me queda dos cosas lo del motor ( que no lo creo ya que ultimamente va muy bien) y el estado del circuito que sera lo mas probable ya que en mojado iba como un tiro y la verdad que se seco se acabo el grip.asi que la siguiente pregunta seria como puedo ganar grip en estas condiciones????
    EMISORA SANWA M-11.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poniendo mas estabilizadora delante y poniendo otro tipo de ruedas. por ejemplo grip de grp.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo le cambie las ruedas y iva bien
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que de las ruedas no es ya que uso las grip de grp y como ya he dicho antes eran nuevas.provare poniendo mas estabilizadora delante a ver que tal.gracias a todos por vuestro interes.
    EMISORA SANWA M-11.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed