UNA PREGUNTILLA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNA PREGUNTILLA

Muy buenas a todos los foreros de este foro, soy deyvit y nuevo en esto del mundillo de los rc... a ver si alguien me puede dar un buen consejo de como dejar bien limpito el coche (casi como cuando lo compre nuevo) despues de utilizarlo por el circuito de tierra que me hecho en mi casa! Hay algun liquido casero que lo desengrase y limpie bien sin dañarlo?? Muchas gracias a todos por vuestra colaborcion!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es utilizar 3wd despues de limpiar los plasticos y quedan como nuevo
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira que he buscado el 3wd por sitios, pero no lo encuentro facilmente
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo desmonto todo y el chasis lo limpio con una esponja y jabón; luego le doy WD40 al chasis y plasticos y el resto del coche lo limpio conn una brocha y alcohol de quemar. Queda como nuevo.

Eso si, yo antes de limpiarlo con alcohol, le quito todo lo posible, con la brocha sin nada (el barro seco sale muy bien). Ya que si le das co alcohol al barro, se humedece y se embarra todo.

No hay nada como ver tu coche impecable. Jeje.

Un saludo.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que el alcohol reseca los plasticos; lo mejor, el wd40

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)