UNA PREGUNTILLA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNA PREGUNTILLA

Muy buenas a todos los foreros de este foro, soy deyvit y nuevo en esto del mundillo de los rc... a ver si alguien me puede dar un buen consejo de como dejar bien limpito el coche (casi como cuando lo compre nuevo) despues de utilizarlo por el circuito de tierra que me hecho en mi casa! Hay algun liquido casero que lo desengrase y limpie bien sin dañarlo?? Muchas gracias a todos por vuestra colaborcion!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es utilizar 3wd despues de limpiar los plasticos y quedan como nuevo
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira que he buscado el 3wd por sitios, pero no lo encuentro facilmente
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo desmonto todo y el chasis lo limpio con una esponja y jabón; luego le doy WD40 al chasis y plasticos y el resto del coche lo limpio conn una brocha y alcohol de quemar. Queda como nuevo.

Eso si, yo antes de limpiarlo con alcohol, le quito todo lo posible, con la brocha sin nada (el barro seco sale muy bien). Ya que si le das co alcohol al barro, se humedece y se embarra todo.

No hay nada como ver tu coche impecable. Jeje.

Un saludo.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que el alcohol reseca los plasticos; lo mejor, el wd40

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento, yo hago motocross y la mejor manera de limpiar mi honda es con la carcher a presion y despues bien untada de wd40 para que el barro se pegue lo menos posible! pero al cochecillo meterle la carcher me da un poco de miedo, aunque no creo que le pase nada no? es que tendrias que ver como queda la moto por el motor por todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se te ocurra echarle agua al motor ni a los rodamientos, sino se te joderan, no es lo mismo la moto que esta preparada pa to q el cochecillo q aunque sea TT no se le pueden hacer perrerias, bueno solo si tienes un bosillo infinito q te permita pagar todos los desatres, yo prefiero usar compresor de aire me parece mejor, esto solo para las limpiezas de cada dia, si el coche está hasta el culo de mierdapos desmontar los elementos del chasis y lo limpias a fondo.
    pero aviso el agua y los coches de rc no se llevan bien y si no que se lo digan a los foreros q despues de hacer eso en unas cuantas ocasiones han tenido q comprar todos los rodamientos nuevos.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues la verdad es que tienes razon, demomento seguire usando el compresor y wd40! Muchas gracias chavalotes!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le paso la carcher lo seco al sol y seguidamente le engraso los rodamientos, una pregunta el wd40 es lo mismo k el 3 en 1 de toda la vida¿
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es parecido, para limpiar los plasticos y engrasar rodamientos te vale de sobra.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed