Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de kemaeras

problema al extraer el volante de inercia con el extractor

vereis,he usado un extractor de 3 patas para sacar el volante y al apollar el tornillo del extractor en el abujero del cigueñal donde enrosca la campana y hacer presion se ha partido un trozo,josto lo ke hace rosca,¿ke solucion me dais?tengo ke kambiar el cigueñal entero?
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    sabeis si es normal ke se parta o lo puedo reclamar????

Miembro Senior
    se te ha partido un trozo de cigueñal? :S tal vez no hallas seguido los pasos correctamente, pero tendras que cambiarlo.

Miembro Senior
    si lllevas un motor patatero comprate uno nuevo, si llevas un mot r curioso, tendras que cambiar el cigueñal y mirar el video de buggy models, saludos

Miembro Senior Avatar de TITINO
    a mi me paso por mi mala cabeza de no hacer las cosas bien pero lo solucione con un alargador que venden suelto,tienes que cortar el cuello donde van los rodamientos y dejar solo las roscas pones la pieza que te digo y solucionado por 9 a 12 €.espero te lo soluciones.
    SWORKZ EVO- MOTOR 1º RB BXR, 2º MOTOR RB BXR SL S5-RB-MECAFUEL-FUTABA 4PK SUPER.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    si haces lo que dice titino cortando el rabo del cigüeñal con una dremel, y le endiñas un alargo de estos(que es como iban los motores antiguamente) puede solucionarse, al loro que de los alargos estos existen de varias medidas, tendras que buscar el que mejor se adapte a tu coche .

ok titino,pero lo malo es ke ha partido por donde hace la rosca y no se.....puede ke el fallo al usar el extractor era no haber dejado el tornillo de la campana y ke hiciera presion en este en vez de en el cigueñal directamente

Moderador Avatar de rober_
    Mejor que te pilles un cigueñal nuevo y te quitas de problemas

Miembro Senior
    un colega tiene un Rb que le paso lo mismo al intentar quitar el volante se le partio, lo reclamo en la tienda y se lo arreglaron eso si no esperes que te lo den al momento si da el caso que te lo quieran arreglar.

Miembro Senior
    y ke puede costar un cigueñal del p5??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se utiliza el extractor para sacar la campana del volante

como fabricar un extrator para sacar el volant de una moto.com

como sacar volante de inercia de un mini 1000

como se utiliza el extractor para sacar la campana del volante de la moto

cochesrc extractor volante

estrator de cigueñal de coche rc

como sacar el volante electrico de una moto

extractor de volante de inercia

extractor 4 patas como se usa para que

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed