problemilla con mesa de NOVATO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla con mesa de NOVATO

buenas ya tengo la mesa de arranque pero me viene sin bateria y nose como va no tengo ni idea.si me explikais mejor....

tambien me vienen un cargador que venia junto con el chispometro nose pa q sera eso!! si m podeis ayudar, estoy arto de no tener todo listo para extrenar el coche estoy pensando en vernderlo e s broma

ayudarme por favor

este es el cargador k no se pa k es.............

decirme como va todo esto....
    y k bateria le hace falta a esta mesa y donde puedo comprarla por k pedirla otra vez donde compre el coche es un lio .chao
    muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador, es para el chispometro, el chipo no se carga solo .
    lo otro, creo que es para la baterria de 12 voltios. que alguien lo confirme
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador que te viene con el chispo pues eso para cargar el chispo. Igual ya te viene cargado pero normalmente no es así, mirate el manual que te viniera con él para saber el tiempo de carga estimada.
    En cuanto a la mesa pues esos cables que tienes en la mano son para conectarla directamente a una bateria de coche 1/1, las pinzas a la bateria y los terminales a la mesa. Desconozco como será tu mesa, pero por lo que se medio ve en las fotos, la mesa necesita conectores tipo banana para la alimentación externa (12V). Supongo que en algún lado también vendrá para conectarle baterias en caso que le compres unas.
    Lo mejor y para no liarte, vete a la tienda donde te la compraste y que te lo expliquen todo paso a paso.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º el cargador la salida en que sitio del chispo la conecto?

2º osea k las pinzas esas si tienen k konectar aun coche de verdad???
    para k asi funcione???o solo para cargar la bateria de 12 voltios???

despues en la foto arriba ay dos cables k vienen con funda de plastico eso irea connectado la bateria de 12voltios digo yo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo ultimo k e dixo m refiero ala primera foto los dos cabes k ay al lado de la mesa pa k sirven???

para conectar la bateria?

gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la mesa tiene conectores banana, puedes desmontarlos y poner esos enganches redondos. Las pinzas del otro lado son para la bateria del coche 1/1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la bateria que necesitas se llama bateria de centralitas de alarma, tiene que ser de 12 voltios 7 amperios( bateria sin mantenimiento), en las tiendas de elctronica esta mucgho mas barate que en las tiendas de hobby, luego ta hace hfalta un cargador para esa bateria y por ultimo los cables con pinza son para la bateria de tu coche 1/1, OJO no conectes las dos baterias a la vez, DESCONECTA la bateria de la mesa de arranque, cuando conectes una bateria exterior, salute

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea aver si lo e entendido

el cable con las pinzas es para conectar la bateria del coche 1/1 un coche que no es rc.

y el cable k esta conectado ala barteria y tiene dos conectores es pa conectarlos a la bateria de 12 voltios y 7 amperios.

con eso bastaria????

un saludo y muchas gracias compañeros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba podria acer funcionar la mesa conectando las pinzas al coche 1/1??

contestarme a todo anterior tmb chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes conectarlo, pero primero RELAJATE Y NO TENGAS PRISA, que la cagas y te lo pueden decir muchosmpor experiencia, el que tu conectes las pinzas a la bateria de una forma u otra, lo que baria es el sentido de giro de los motores, y tu lo que tienes que conseguir es que con el coche puesto en la mesa de arranque y mirandolo desde detras o culo del mismo, tu volante de inercia debe girar A LA DERECHA, ese es el sentido de giro para arrancarlo, y si te gira al contrario le inviertes las pinzas a la bateria 1/1 bye

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed