no entra punto muerto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no entra punto muerto

Tengo un hyper-7 y mi problema es que cuando dejo de acelerar no entra en punto muerto y sigue acelerado hasta que freno y si freno mucho el sonido del motor se hace grave y se para, pero bueno, esto es del relentí o el varillaje según he leido por el foro. Pero lo primero me tiene desconcertado... ¿a que puede ser debido? ¿es así la conducción de este coche? Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita el codo del filtro de aire y mira que no este muy abierto el carburador tiene que verse aproximadamente 1mm de abertura
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI ME PASABA LO MISMO TIENES QUE APRETAR UN POCO LA AGUJA DE ALTA, AZLO DE UN DIECISEISAVO DE VUELTA, NO SOY MUY EXPERTO PERO PARA CARBURALO YO LO AGO ASI
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que regular bien el varillaje del servo del gas, cuando está en punto muerto el muelle que lleva la varilla del gas tiene que hacer suficiente fuerza para que el barrileta del carburador quede con una abertura mínima aprox. 1 mm como dice pacx.

Relacionado con:

como pner punto muerto coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed