retocando biela
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

retocando biela

pues señores, paso a explicarme.

e comprado una biela par ami hard black.

la e mirado y la verdad es que biene bastate mal terminada, se notan las rebabas de la molderia y los cantos de terminacion meparecen muy rectos.

como el motor ya no tiene la comprecionq ue deberia, va como un tiro por no es un misil, queria ponerme y hacerle alguna cosita a esta bienla antes de ponerla.

Lo que pense como primera medida era retocar los cantos de la biela para darle mas concavidad, me refiero a las pares, sin llegar a tocar o afinal el centro. sino darle mas forma de espada de doble filo.

luego quitar todas las rababas del los bordes, y habia pensado pasarle una fresa por el aguejero de engrade del muñon.

Trabajo en una clinica dental tengo fresas que varian en centesimas de militro, entonces pense que se podria hacer unas centesimas mas para que engrase mejor.

pero acepto recomendaciones.

PD nelo, espero tus consejos como gran conocedor del hyper.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seria mejor probar con la vieja si ves que queda bien y la pruebas y va bien pues luego lo haces con la nueva ese es mi punto de vista lo del agujero del muñon creo yo que no arias nada porque el agujero ese le han hecho para que engrase lo suficiente
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: retocando biela

Cita Iniciado por Ramiro30
    pues señores, paso a explicarme.

e comprado una biela par ami hard black.

la e mirado y la verdad es que biene bastate mal terminada, se notan las rebabas de la molderia y los cantos de terminacion meparecen muy rectos.

como el motor ya no tiene la comprecionq ue deberia, va como un tiro por no es un misil, queria ponerme y hacerle alguna cosita a esta bienla antes de ponerla.

Lo que pense como primera medida era retocar los cantos de la biela para darle mas concavidad, me refiero a las pares, sin llegar a tocar o afinal el centro. sino darle mas forma de espada de doble filo.

luego quitar todas las rababas del los bordes, y habia pensado pasarle una fresa por el aguejero de engrade del muñon.

Trabajo en una clinica dental tengo fresas que varian en centesimas de militro, entonces pense que se podria hacer unas centesimas mas para que engrase mejor.

pero acepto recomendaciones.

PD nelo, espero tus consejos como gran conocedor del hyper.

saludos

Hoola a todos,que tal Ramiro bueno en p`rincipio yo no tocaria la biela escepto si le quieres quitar las rebabas pero nada mas,si le quieres tocar algo pues bisela los transfer de la camisa pero siempre hacia abajo para que no sean tan cortantes y al a la salida de escape en el carter pues hazle unas rayas con la dremel en forma de espiral de manera q los gases salgan en forma de torbellino pienso que con eso ganaras algo de suavidad y un pelin mas de altos lo que pasa que en el hard blak ya tiene demasiados pero notaras algo de diferencia.
    un saludo y nos vemos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nelo.

te hare caso y solamente retocare las pequeñas rebabas que iene la biela por fuera.

Saludos y gracias.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed