PROBLEMAS CON CARBURADOR  OS
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  1. #1
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    PROBLEMAS CON CARBURADOR OS

    A ver si alguien me puede echar una manita!!
    Tengo un VZB de OS (el florero) el problema , es que, teniendo la aguja del relenti cerrada al maximo el motor va muy bajo de vueltas, hata que llega el momento que se para.
    Me gustaria saber porque, si tengo las agujas de baja y alta bien. (Aparentemente)

    Gracias de antemano. Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La aguja de ralentín tiene que esta abierta como 1 MM -- 1,5 MM,
    Saludos

  4. #3
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    El caso es k si kitas el filtro se ve el barrilete abierto unos 3 MM Y se para, no se sube de vueltas, es algo k no entiendo
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  5. #4
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    ke pasa cesar soy jesus has mirado la compresion del motor?? miralo haber como esta y me cuentas ok?? :wink:

    salu2

  6. #5
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    Aupa Jesus!!!k tal ?pues yo creo k esta bastante bien esta duro aun .Aver si t pasas por el circuito y hacemos el change,arandela por chaqueta ja ja ja un saludo txabalote AGUR gracias
    COCHE: el que me he comprado
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  7. #6
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    j ya te digo haver este domingo si puedo y me ha llegado el motor y lo hago el rodaje en el circuito y hacemos el cambio ke ya es hora jjej.

    te pego un toke si voy el domingo ok?


    salu2

  8. #7
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    mirale la aguja de medios, si la tienes muy cerrada es como si tubieses la aguja de baja cerrada ya que una afecta a la otra.
    por cierto ts4a_ras dime algo ¿ok?.
    saludos.
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  9. #8
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    la aguja de medios esta al ras del cuerpo del carburador.GRACIAS

  10. #9
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    COCHE: el que me he comprado
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  11. #10
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    ayer recorde que la aguja de relenti de mi motor tenia un problema, aparentemente estaba apretada a tope pero en realidad estaba enganchada con lo que por mucho que la intentase girar no habia forma y daba la sensacion que estaba apretada a tope, sacala y comprueba que este limpia la rosca y que el tornillo corra bien y luego prueba.
    saludos.
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