servo tostao o fallo de spektrum??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo tostao o fallo de spektrum??

Hola este finde estuve corriendo en villanueva de la torre y todo iba bien hasta que note que el coche se aceleraba y que no conseguia dominarlo ni frenarlo. llegue a boxes como pude y al quitar la carcasa compruebo que el servo del acelerador de repente estando al relentin empezaba a acelerarse a tope y con la emisora no conseguiamos frenarlo ni nada, no se si se hace un mal contacto porque la emisora es spektrum y de interferencias con ningun piloto nada de nada........podeis orientarme un poco antes de que pruebe de nuevo y estrelle el coche!!!!!

un saludo
    jose luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es verdad , de 3 personas con spektrum que fueron a la carrera a dos se les fue de radio 8O a ti y a fernando por diversos problemas... que raro...
    con lo bien que funcionan y dan problemas ¿?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose, pero no me acaba de convencer el spektrum, en 1/6 ya hay alguno q lo llevaba y lo ha sacado para volver a los cristales. parece fallo del receptor, tambien se de algun caso en 1/6 como el q tu apuntas

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si sera del spektrum, lo que si se es que el mismo problema me dio a mi (sin spektrum) y despues de muchas pruebas como el cambio de cristales... me di cuenta de que era un servo. era enchufarlo al receptor y ponerse loco.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo raro es eso, cuando con cristales te da problema de interferencias, es el servo de direccion el que se vuelve loco y no el del acelerador, incluso hicimos la prueba en la linea de boxes con el resto de pilotos y no habia ninguna interferencia con nadie, reprogramamos el receptor para comprobar el failsafe y funcionaba perfectamente, solo que despues de arrancar el motor y dar unos pequeños acelerones de repente se seguia acelerando sin parar, ni cortando la emisora se paraba y claro con grandes posibilidades de fundir el motor o estrellarlo. De todas maneras mi hermano lleva tambien la emisora spektrum y el no tuvo ningun problema en toda la mañana, no se creo que va a ser el servo que esta un poco tocado y algo hace que se enganche interiormente..... os ire contando los sintomas!!!

un saludo
    Mugen MBX5R

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que al haber piedras, el receptor se lleve demasiadas vibraciones o incluso algun golpe que otro.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate haber las pilas, ponle un failsafe exterior para que te corte por bajada de tension pues el spektrum no te corta o entre su failsafe por problemas de bajada de pilas, creo que puede ser este el problema, saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese problema surge al quedarse sin pilas el receptor, no nos damos cuenta y cuando vemos que se nos va el coche pensando que se ha ido de radio, lo que hacemos instintivamente es frenar y claro, el servo demanda intensidad y vuelve a acelerarse solo:
    A mi me ha pasado ya varias veces y lo mejor cuando notamos que el coche no responde o hace amagos de acelerarse por sí solo es soltar el gatillo y el volante de la emisora e ir a recoger el coche, cambias pilas y a rular de nuevo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Ese problema surge al quedarse sin pilas el receptor, no nos damos cuenta y cuando vemos que se nos va el coche pensando que se ha ido de radio, lo que hacemos instintivamente es frenar y claro, el servo demanda intensidad y vuelve a acelerarse solo:
    A mi me ha pasado ya varias veces y lo mejor cuando notamos que el coche no responde o hace amagos de acelerarse por sí solo es soltar el gatillo y el volante de la emisora e ir a recoger el coche, cambias pilas y a rular de nuevo.
    eso es lo que tendriamos que hacer pero claro ves a tu coche a 300 por hora de frente contra un muro y lo unico que no se te ocurre essoltar la emisora y e ir apor el coche , xDDDDD intentas lo antes posible frenar y girar xD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponerle un failsafe externo tal como si fuera un receptor normal, os ahorrareis disgustos, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1648887-servo-tostao-o-fallo-de-spektrum.html

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas-523servo-tostao-o-fallo-de-spektrum-1648887index2.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed