El coche no me tira
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche no me tira

Wenas tengo un pequeño problemilla tengo un thunder tiger V-spect y no se porq pero el coche no tira es como si tuviese un limitador de velocidad el problema es q compresion tiene y e intentao carburarlo pero no e conseguido nada alguien sabe q pued ser??

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra un poco la aguja de altas, si el problema es al acelerar desde parado o baja velocidad, cierra la de bajas tambien

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mismo coche lo tiene mi cuñado y le dio problemas el embrage, lo que le pasaba es que aceleraba pero no corria y despues de tirarme una mañana con el coche (ya que el es menos esperto que yo) se me ocurrio ponerle todo el embrague de mi mugen y la cosa cambio, el problema era que las zapatas por algun motivo que desconozco se habian endurecido y patinaban, de todos modos desmontale tambien todos los diferenciales y rebisaselos ya que no estaban con las siliconas muy sanas por lomenos el de mi cuñado.
    mira el diferencial central, si no tiene silicona o la tiene muy gastada puede que al hacelerar patine.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, la verdad es que no das muchas esplicaciones de si el motor sube de vueltas y no corre, o el motor se queda ahi como, ogrogrogrogorgor. porque pueden ser un huebo de cosas, hasta podria ser que no te abriera bien el carburador. Saludos.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..incluso puede ser problema de varillaje. Esto es así, pueden ser muchísimas las causas que lo provoquen
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed