Otra cosa mas a mirar cuando el motor falla...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra cosa mas a mirar cuando el motor falla...

El domingo no habia forma de carburar el motor, se aceleraba en relenti, al acelerar a veces iba bien a veces se paraba. El caso es que no me dejo dar ni una vuelta.

El problema era que le faltaba combustible asi que revise macarrones, filtro de aire, que la agujas estuviesen apretadas, que el fuelle del carburador estuviese bien, que la salida de presurizacion del escape soplase bien, que el tapon del deposito cerrase correctamente, bujia...en fin todo.

Y hoy con mas calma he descubierto el fallo, de dejar el combustible dentro del deposito se ha formado como una capa de aceite pegajosa por dentro. Y ha llegado al extremo de medio taponar el filtro del deposito y los orificios de presurizacion de la tapa. Lo he limpiado todo con metanol y se ha solucionado.

Era solo eso contar un posible fallo y solucion.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues mira que yo algunas veces de una semana para otra por pereza el deposito medio lleno, y nunca me ha pasado

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso esta muy mal echo, el deposito hay que dejarlo siempre vacio.

Y limpiarlo, yo le meto agua en el sentido inverso para que suelte la mierda.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Pues eso esta muy mal echo, el deposito hay que dejarlo siempre vacio.

Y limpiarlo, yo le meto agua en el sentido inverso para que suelte la mierda.

Saludos.

Exacto, siempre hay que dejarlo seco, asi como los macarrones, por cierto, bien pensado lo de meterle agua en sentido inverso para quitarle la mierda. Siempre se acuesta uno sabiendo algo nuevo

Saludetes!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lavo el deposito igual que ewani,y de vez en cuando echo KH7 dentro del deposito y tambien soplo en sentido contrario ,parece que no,pero no veais si acumula impurezas el prefiltro del deposito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se aprende algo. Yo lo he limpiado un par de veces pero hacia ya tiempo. ya se que hay que limpiarlo de vez en cuando.

Saludos.

Relacionado con:

falla de los motores de automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed