volante de inercia de hyper8 para hyper7??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante de inercia de hyper8 para hyper7??

Hola a todos los flamantes poseedores del nuevo hyper 8, una duda que me podreis resolver mas de uno. tengo el hyper 7 con un motor hobao y me he comprado un nuevo motor pero quiero ponerle el volante de inercia nuevo y queria el del hyper 8 porque he comprobado que el morado del hyper 7 es mas corto, el que tengo ahora tiene unos 38 mm de diametro, cuantos tiene el el hyper 8???
    gracias por la ayuda!!!!
    JL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues el del hyper8 no se cuanto tendra pero te aseguro q es mas pequeño q el del hyper7, yo podria mejor el del hyper7.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del hyper 8 es bastante pequeño, un poco mas qe el de kyosho, no vas a tener problemas con el del 8.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el Hyper8 segun el motor que monte pongo un volante u otro, mientras no te asome por debajo del chasis y la mesa te llegue bien, igual te da.

Lo que si he observado es que el del hyper 8 es mas pequeño de interior, con lo cual no ajusta del todo al cono y se quedan unos milimetros entre el volante y el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero eso es por el cono depende lo largo que sea yo tenia un motor con un poco de separacion pero tampoco pasa nada ehh
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, no pasa nada.

Lo que si es importante es ajustar bien el cono al cigueñal antes de apretar el volante de inercia, he visto motores que tienen una pequeña tolerancia ahi, con lo cual el cigueñal no asienta del todo bien en el interior del rodamiento con la consiguiente toma de aire en caliente y los quebraderos de cabeza correspondientes con la carburacion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed