corona central
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona central

buenas gente. tengo un kyosho infreno 7.5 spot y mi problemas es el siguiente llevo jodidas ya 3 coronas del diferincial central, estado lelleno en el post y he visto que puede ser por una piedra que te entra en el juego. Pero yo no lo corro en tierra.

Lo que me e dado cuenta es de que la campana tiene holgura por que puedo ver el embrage y cuando lo pongo en la bancada se queda la campana muy cerca de la corona la corona.

He visto que tambien hay coranas de acero ¿cuales son mejores?las de acero o las de plastico

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda pon las de acero tenias que haberla puestyo en cuanto rompiste la primera eso si cuesta 30 euros pero estan de p.m. gastaos no sera que atacas mas el coche?
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de acatar el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es juntar lo justo la corona con la campaña porque me da la sensacion que se te come por eso para atacarlo bien pues coges un trozo de folio y lo pones entre medias de la corona y la campana lo juntas y aprietas los tornillos y luego sacas el papel metes otro rodando la ronona y si no rompe el papel pos esta bien atacado yo no lo he explicado muy bien aver si lo puede explicar otro y lo entindas mejor pero es como yo digo ehh
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la corona de acero y si tiene olgura la campana del motor cambiale el cojinete de agujas o montale una campana con dos rodamientos (aguantan mas).

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni t lo pienses...ponle una de acero y veras komo no te arrepientes....ad no ser k atakes mu mal la korona no la rompes
    saludos
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy partidario de la corona de acero, aprovecha y comprate tambien una campana ventilada de 14 dientes. Lo de atacar es muy facil (con practica) dejas los tornillos de la bancada medio prietos y colocas un trozo de papel entre campana y corona, colocas el motor paralelo al diferencial central y apretando el motor contra la corona, aprietas los tornillos, cuando quites el papel, debe de girar todo con un sonido suave, sin que se note como una carraca y quedara perfecto. Te durara mucho mas y lo que se gastara ahora sera la campana. Saludos.

http://TaleiaRacing.spaces.msn.com/P...x?_c02_owner=1
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

corona central

corona central rc

que es el la corona central

corona central coche rc gasolinacorona central rc gasolinacorona central coches rccoronas central de acero rc 15 cocheRc corona central precioque corona central vale a coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed