Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: cigueñales

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cigueñales

alguien sabe si los cigueñales valen para otros motores si son de la misma medida???el mio es de 14mm vale el del hyper 7???
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del picco xp-p3-p7 y algunos novarossi tambien son de 14mm, pero no se si seran igual de largos o la manecilla de la biela del mismo grosor.
    yo creo que deverias comprar el original y no andar con esperimentos, no valla a ser que luego se joda algo mas.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gargolarc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya solo con que varie un poco el peso del cigüeñal ya seria perjudicar el motor aunque eso mirando muy finamente desde el punto mas purista, mejor compra el original y esos experimentos los dejas para el final cuando el motor está en las ultimas y te dejan alguna piececilla suelta los compis del hobby y tu intentas probar a ver q tal, tambien tienes que valorar el estdo de tu motor, si está en las ultimas pos prueba si esta en buenas condiciones no te arriesgues.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor fuera novarrosi, te serviria de alguno otra segunda marca que fabrica, pero creo que el hypper 7 no es uno de ellos, por cierto, que has hecho para romper el cigueñal, porque es de lo que mas suele durar e igual no te merece la pena, ni comprar el repuesto, directamente cambia de motor. Saludos.

http://TaleiaRacing.spaces.msn.com/P...x?_c02_owner=1
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha partido por fuera,donde enrosca la campana del embrague,se rompio al intentar extraer el volante con un extractor

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cigueñal

El Volante lo querias sacar con un extractor, si una vez que has quitado la tuerca que aprieta solo tienes que poner un alicate o llave grifa para hacer tope y con un golpe de martillo sobre la llave, sale enseguida, yo alguna vez he hecho lo siguiente. Hace años, los cigueñales, no eran estardar al igual que los agujeros para la bancada, y normalmente, si era muy largo, se cortaba por delante de la espiral de la rosca que aprieta el volante y se ponia un prolongador de cigueñal en vez de la tuerca esa, puedes preguntar en tu tienda habitual si lo tiene y hacerlo, sera mucho mas barato, puesto que el cigueñal te puede llegar a costar 60 e. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguelspain, como comentas que hay cosas de segunda marca para novarossi, me podrias decir donde comprar unr para un rex sbk01, que me gripo a los 2 litros y no fue por temperatura, se lijo el pistón solito, no me preguntes como, pero la tienda no se hizo responsable, saludos

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kemaeras por lo que cuentas, seguro que con el prolongador de cigüeñal lo solucionas. Yo tengo alguno y me costo unos 5e mas o menos.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ,pues espero ke esta semana se me kede solucionado ,lei tu mensaje y lo llevare donde me dijiste a ver ke pasa,gracias tio..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed