crono rs 03 L.E o hyper 8 (con torsen y spider)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono rs 03 L.E o hyper 8 (con torsen y spider)

hola, tengo dudas con que coche de esto pillarme.
    a ver que me podeis aconsejar, muchas gracias.

salud

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Hyper 8 no lo he probado, pero parece que todo el que lo tiene está muy contento.

El Crono, a mí personalmente me gusta mucho, pero no es coche para impacientes o descuidados...ya que de fabricación no es demasiado bueno. Aunque el diseño es buenísimo.

Teniendo en cuenta el precio y estas consideraciones, Hyper. El Crono, si pones otras cosas por delante.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 8, es más fácil de poner a punto y muy noble. También es muy fiable.

saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el Hyper 8 RBR va bien, pero aun me queda mucho para sacarle todo su jugo de momento hago 2 segundos mas por vuelta que antes con mi hyper 7, es cierto que me fallaron las ruedas y el terreno estaba muy muy mal, pero espero que en 15 dias tenga el coche al 100% si he encontrado unas buenas ruedas para un terreno muy muy duro pero con mucha tierra suelta, si alguien me dice unas que me puedan ir bien, yo utilice las GRP Jolly y me fueron muy mal la verdad, no se que tal me irian la Grip, pero me parece que las proximas que compre seran las DLD (MD-Concept) blockpass, pero no se no se.
    antes cuando el terreno estaba menos degradado utilizaba las Medial Pro woops y estas me iba muy muy bien.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las grips, y dependiendo de si te gustan o no las pulsar. Y vigila el cronometro que con las pulsar sacaras muy buens tiempos aunque no lo parezca.

no se de cuante tierra hablas, pero las woops son muy buenas en terrenos sucios, y las turbo tambien, estas ultimas con mas tierra quizas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna recomendacion comentario sobre estos dos coches?
    gracias
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aver aun no te ha quedado claro, tu dicias que vendias tu Mugen Mbx-5 porque querias dejar el hobby y ahora piensas en comprar un Crono
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me iba pasar a touring no iba a dejar el hobby, pero finalmente me voy a quedar en 1/8tt. que por estas tierras si hay carreras de 1/8tt, pero de touring todavia no hay casi nada.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el hyper sin dudarlo,es el que estoy andando y te puedo asegurar que es rapido y fiable,y mirando el precio por lo que trae es una ganga,un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed