como empezar a carburar desde cero??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como empezar a carburar desde cero??

partiendo de ke es un motor de 3 agujas (un hyper)y de ke hace ya ke no se monta y se trasteo de carburacion kiero saber si hay algun truco para partir de una base ,habia leido de cerrar las agujas a fondo y abrirlas 3 vueltas y de hay carburar pero y la de medios???alguien lo sabe como hacerlo??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de medios a ras del cuerpo del carburador; las altas a 3 y media y las bajas a 5

Cuando tengas el alta a punto (que estire bien en recta) quizá tengas que cerrar algo la baja

Un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je menudo manazas estas hecho kemaeras j lo tienes to trasteao como yo, este post me viene como anillo al dedo, yo he desmontao el carburador entero y ahora para hacer casar el barrilete y los agujerillos de la aguja de altas creo k me voy a volver loco........... menuda preparada mas gorda,
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves tio a mi me lleva como loko el motor este ......joe ke jodio k es.....j

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias huschke por tu informacion eres un as

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo he observado en um motor hard black nuevo k tengo, k la de medios esta como un mm metida y marcando las 11 mas o menos, no se si traera la misma configuracion k los 4 u 8 port
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Max, ten cuenta que estamos hablando de partir desde cero para carburar un motor totalmente fuera de punto; luego ya los ajustes finos habria que hacerlos con él delante...

Yo tambien tengo un hard black y este va perfectamente con la aguja de medios a ras del carburador y con la muesca totalmente vertical.

Ten en cuenta que cada motor es un mundo, aparte de que factores como altitud, temperatura ambiente, tipo de filtro de aire, de combustible, diferentes gustos o necesidades de puesta a punto etc... pueden hacer que tengas que variar ese milimetro o incluso mas.

Un ultimo consejo: para carburar un motor "desde cero" mejor montar una bujia nueva; asi descartamos directamente los posibles errores que puede producir una bujia en mal estado (que se encienda en el chispo no quiere decir que mantenga la incandescencia suficiente una vez retirado éste)

un saludo

Relacionado con:

carburar rc desde cero

como empezar la carburacion

como empezar acarburar un motor radiocontrol

empezar de 0 a carburacion coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed