duda sobre Hyper 8
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre Hyper 8

Voy a pillarme el nuevo Hyper 8 y tengo unas dudas. Si alguien ya lo tiene me puede decir que tal va el coche, si le encontró algun fallo, ¿que diferencia hay entre los diferenciales normales y los spider? y si
    ¿vale la pena pagar 50€; de diferencia?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el post oficial del coche. arriba del todo tienes el enlace a todos los coches.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad es q al coche le an echo una evolucion muy muy grande. Yo te aconsejo q te lo pilles, es un coche muy duro y muy docil en la pista, lo puedes meter por el sitio q queiras. El coche sin el thorsen ni spyder va bien, pero si los quieres con esos pues pillatelos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 8 es un coche mucho más competitivo que el hyper 7. Las mejoras yo he notado son las siguientes:
    - Mejor fiabilidad.
    - Tracciona muy bien, al haber retrasado el motor y bajado el centro de gravedad.
    - La suspensión es fantástica, muy recorrido útil.
    - Muchas posibilidades de reglar.

Sobre los diferenciales, te puedo decir que los convencionales funcionan muy bien y son muy fiables. Yo me quedo con los convencionales, por ejemplo el delantero me permite muchos más reglajes cambiando la viscosidad de la silicona, el thorsen va sólo con grasa, además, a no ser que lo hayan mejorado, el thorsen de Hobao me dió problemas en el hyper 7, los pasadores eran de mala calidad y los vasos se aflojaban provocando alguna salida del palier. Puede que este punto lo hayan mejorado, puedo que algún colega nos lo confirmen.
    Los spiders no los conozco, parece que dan más tracción que el convencional y se usan viscosidades más bajas, y si conviene puedes usar 6 ó 8 planetarios.

Espero haberte ayudado, je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras aclaraciones. me lo voy a pillar.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laredo yo no se si dejar el diferencial nuevo ke trae de casa central o ponerle el spider del hyper 7 ke tengo ke ese ya lleva su batalla y si vendo el 7 con kual lo hago con el spider o con el del 8??????
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes tenia el hyper 7 con diferenciales normales y la verdad me esta costando adaptarme a los thorsen y spider, ahora he montado en el thorsen la grasa metallube, en spider central 10000 y en el de detras 1000 y haber que tal.
    Lo que si que me he percatado que el chasis por debajo de los diferenciales se calienta mucho mucho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed