motor force 25
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  1. #1
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    motor force 25

    saludos a todos , este es mi 1º post en este gran foro.

    mi problema es el siguiente ... tengo un carson y le acabo de poner un motor force españa 25 que me lo han dejado nuevo por 80 €

    le hice el rodaje 3 depositos con la aguja de altas lo mas abierta posible y dando pequeños acelerones (pequeños )para que se engrasara bien , bien el siguiente paso que hice fue cerrar la aguja del todo y abrir 4 vueltas y gastar 3 depositos muy muy suaves en un circuito ( el coche iva gordisimos y ni andaba y la temperatura normal ,
    despues de eso la volvi a cerrar y abro 2,5 vueltas , ahora ya el coche acelerando poco a poco es cuando empieza a estar muy vivo pero se calienta en exceso y se para si abro mas va ahogado y no tira.

    bien cuando se para intento arrancarlo y nada , soplo por el macarron del tubo de escape para que pase gasolina y hierve detro de la culata , es normal ?

    puedo haber roto el motor ?

    otra cosa que cuando consigo hacer un ajuste medio decente me va bien las 3 primeras vueltas y luego es como si se ahogara en bajas hasta que coje vueltas ( hay la tamperatura va bien ) cierro las baja para que ande abajo y nada no acelara hasta que se enfria y volvemos a lo de antes ( 3 vueltas y ahogado hasta que coje vueltas )

    es normal ?

    bueno siento ser tan pregunton a ver si alguien sabe responderme o aclararme algun punto.

    saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tengo un kyosho inferno con el gx21, y cuando ruedo durante un ratillo con el coche y se termina la gasofa, la relleno y tengo k hacer lo mismo k tu lo del macarron. y el coche me va perfectamente, lo del ahogo no tengo ni idea.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  4. #3
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    Entonces a nadie le a pasado que el coche los primeros minutos va bien y luego le cuesta mucho cojer revoluciones ?

    es que me paso con el motor antiguo que era un force 21 y ahora con este que es force 25 , la verdad no lo entiendo.
    cuando pasa eso a que es debido ?

  5. #4
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    Al calentarse los motores se afina la carburacion, eso junto con una temperatura alta tiene que ser casi por narices que esta muy cerrado de alta.

    Ese motor se usa en monster, si tienes dudas en dicho subforo te podran aconsejar mejor. :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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    Sherco 2.9

  6. #5
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    yo tengo uno de esos y lo que e echo es cambiar lña campana de 13 a 16 y se nota que tira y se calienta menos
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

  7. #6
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    yo tengo el mismo motor que tu, y si no cierras bastante la baja se me ahoga, asique lo llevo siempre entre 115º y 130º. En teoria se puede usar hasta 140º, pero no me la he jugado tanto.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

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