Si vuestra madre no os dejaria compraros un TT Gas...
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si vuestra madre no os dejaria compraros un TT Gas...

Imaginate q hay un coche de gasolina q quieres muxiximo Y tu tienes uno electrico. Y tu madre no te deja porque te dice q explotan , puedes beberte la gasolina por error... etc .
    Q la dirias a tu madre o padre para q te lo dejaran comprar:

( Es mi caso )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira puedes intentar llebarla a alguna carrera para q vea estos coches correr, y le dices:
    - Ves mama como repostan con el coche en marcha siguen rodando y no explotan, y ademas la gasolina es de color rosita y uele difenrete y el agua ni es rosa ni uele je.
    Alomejor con eso la convences .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Si vuestra madre no os dejaria compraros un TT Gas...

Cita Iniciado por Gonchor
    Y tu madre no te deja porque te dice q explotan
    Que explote un coche de gasolina es igual de probable (o menos) que explote la tele.

(ahora es cuando me dices que no tenéis tele por si explota xD)

Cita Iniciado por la madre de Gonchor
    puedes beberte la gasolina por error... etc
    También puedes beberte la lejía por error, o el salfumán, o el alcohol sanitario, o el agua del florero....

Bueno, las respuestas anteriores eran un poco de coña. Ahora respondo bien:

Que un coche se denomine de explosión implica que en su interior, efectivamente, se producen explosiones. No obstante, para que el combustible explote necesita ser mezclado con aire, pulverizado, comprimido y acercado a una fuente de calor. Ninguna de estas condiciones se pueden dar en una casa....

De forma análoga, también es muy dificil que explote un coche 1:1, (de los de verdad). No hay que creerse todo lo que sale de Hollywood.

En cuanto a lo de confundirse y beberse el combustible, pues diré que es muuuuy difícil que alguien se beba el combustible.... Aún así imaginemos que alguien se lo bebe, ¿que pasaría? pues de entrada el olor que captaría por la nariz lo alertaría antes de que se lo metiese en la boca (el combustible de coches de explosión no huele precisamente bien).

Si aún así se lo llegase a meter en la boca lo escupiría de inmediato, pues se está tragando una mezcla apestosa de alcohol metílico (le picaría la lengua horrores en el momento que su punta tocase el combustible), aceite sintético y nitrometano. Ninguno de estos componentes tiene un sabor precisamente agradable (y no lo digo por que yo me lo haya bebido).

El combustible, además, debe guardarse en un lugar fresco y donde no le de la luz del sol. Para esto, el trastero es ideal: está separado físicamente de la casa y reúne las condiciones ideales para guardar el combustible.

Yo, personalmente, lo guardo en el garage.

El verdadero peligro que pueden tener los coches de explosión es torcerle un tobillo a alguien. Són coches con mucha masa (3 Kg) y que alcanzan velocidades elevadas. Pero con conducirlo con cuidado o sobre un bordillo, asunto arreglado. Además, si ya tienes un eléctrico, se presupone cierta experiencia en la conducción de coches de radiocontrol.

Tras exponer esto, y si tu madre todavía no te deja comprar el coche, se me ocurre que puede ser por que haya algún motivo oculto que tu madre no te quiere decir, o que tú no nos quieres decir a nosotros :P

Salu2

PD.: Gonchor, cuantos años tienes?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya putada tio eso lo veo un poco tonteria perdona si te molesta. Pero no creo que ningun tt explote madremia y en cuanto a la gasolina... NO TIENES MENOS DE 3 años tio. Ademas no creo que te mueras por la inalahacion de nitrometano y si alguno lo ha probado que diga mas o menos . Salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 13 años , y estoy constantemente rayando a mi madre (cuando vuelve de trabajar a comer y ver a tele ) " quiero un cohe.. " ( cuando se monta a su coche y me lleva ) Mama "cuidado !! q explota si arrancas " y me voy en bici. (cuanto esta metiendo la ropa , pone detergente...) " mama cuidado no te lo tague igual te puedes morir "
    Asi toi tode el put... dia . Llevo aorrando desde ace mas de 1 año y aora q lo tengo no me deja. ( Me dijo si aprovava todo me lo podia comprar , aprove todo y aora q... usando el mismo coche de siempre q casi no corre ) (asta q le meta un motor nuevo )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas sarich aunque este todo el dia q venga no va alcircuito "NI DE COÑA"

Aunque lo provaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUERTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tio te entiando yo tengo 16 ños y llevo coin che propio desde hace 1 año antes andaba con los de mi padre pero weno estube un año para conbencer a mi madre decia que si eran muy caros y todo eso pero si insistes seguro que la combences enga animo q muxos emos pasao por eso

suerte
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, lo que tienes que hacer es ganar a tu madre, es decir, no pierdas la paciencia y si que la pierda ella, y terminará diciendote COMPRATE LO QUE QUIERAS, por lo menos esa es mi manera de actuar.

Suerte
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonchor
    Ademas sarich aunque este todo el dia q venga no va alcircuito "NI DE COÑA"

Aunque lo provaré
    Jurr, pues valla haber si ya pronto te lo puedes comprar, o si no te lo compras y cuando lo tengas en casa se lo enseñas ya veras q cara pone .
    Pues nada mucha suerte y haber si logras convencerla.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed