Motor FALCON B-1  Post oficial
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor FALCON B-1 Post oficial

Abro este post que faltaba; ya vamos teniendo este motor mas de uno.

Alguien lo tiene ya?? impresiones?? consejos??

Quiero arrancar por primera vez el mio este finde y siempre se agradece algun consejo; cada motor tiene sus peculiaridades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo uno y la verdad a mi me va bien, el rollo son los 13 (mal numero) depositos que tienes que gastar para hacerle el rodaje. la carburacion soy vastante novato en el tema, los RB con los que corria no havia problema pero con este no sirve de nada lo aprendido hoy mismo estado corriendo con la baja muy abierta el motor no se para pero sube a unos 114º 124º y a mi no me gusta ir tan alto de temperatura luego he cerrado la baja 1'5 vueltas y el motor se parava he abierto l'alta media vuelta y ahora tira mas y no pasa de los 111º como maximo, el deposito me durava unos 9'09 minutos

lo unico que me da miedo es que de los 4 motores que he visto rodar dos ya sean roto por exeso de temperatura pero no se como los llevavan carburados. yo de todas maneras abiria el motor y miraria que no huviera nada de suciedat por si acaso que antes de hacerle el rodaje yo lo hice y encontre una viruta de aluminio (son cosas que pueden pasar con cualqier motor)

aun que lo haya criticado un poco es un buen motor con una potencia increible (supongo que con el tiempo apredere como carburalo a mi gusto)

un saludo.

P.D: hacerle el rodaje me costo des de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana para poder correr con el una carrera asi que coje paciencia para hacerle el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12+1 depositos para hazer un rodaje??? que locura....si los hiziste al relenti no creo que te quede motor pa muchas carreras....
    un saludoo.

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno yo tambien tengo uno y lo estoy rodando poco a poco y me va bien todavia esta bastante abierto pero empieza a andar de temperatua esta en torno a las 112º pero es que tampoco se cual es la temperatura de funcionamiento de este motor si sera un poco mas o no todavia le falta para andar lo que dicen pero bueno este fin de semana le quiero hacer un poco mas antes de estrenarlo en carrera ya que se para alguan vez que otra y no se por que venga un saludo y a ver gente experte que dice...
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo llevas muy abierto y ya esta a 110ºC, mal sunto. Deberia ir mas frio, porque imaginate cuando le cierres la alta. De todos modos, ojo con las mediciones de temperatura de esos motores, porque les pasa como a los floreros. El diseño de la culata, es mucho mas abierto, o sea, el diametro interior es bastante mayor que otros motores, con lo que si mides con un exergen (por tomar una referencia), que tiene un spot de 1:1, lo colocas mas adentro de lo normal, con lo que mides mas cerca, y tiende a darte una temperatura mas alta. Procurad colocar los termometros a la misma altura que los colocariais en otro motor tipo nova, rex o RB
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno yo llevo una sonda del sistema de telemetria del specktrun y se la coloco a la altura de la bujia no se si estara bien.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que medida directamente sobre la bujia, da una temperatura tremenda, es la zona de ingnición. Supongo que en las instrucciones de la telemetria pondra cual es el lugar exacto. Creo que quien utiliza las sondas MIP, que sera lo mas parecido, las colocan en la zona de union de las aletas de refrigeración, con el culatin, pero por la zona exterior del motor.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya vaya si los Falcon empiezn con paradas repentinas, alguien podria decir si esto tambien les ocurre con los Ninja o Boss, es un poco triste que un producto que cueste 300€ no ofrezca garantia alguna, es como si compras una emisora y se desprograme cada 5 minutos, ademas decis que no duran mucho.

Despues de todo esto creo que ninguna marca se lo curra salvo RB un poco, los novarossi plus 21.5 tienen muchisimos problemas, decis que la linea de M.Rossi muy mal, los sirio ya ni os cuento, esto ya va a ser como los los coches tendremos que comprar productos Japoneses que ofrecen muchas mas garantias y a menor coste
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale con los problemas del PLUS, ¿Que problemas?
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre son conocidos los problemas que tiene con la duraccion de sus motores, la mayoria de la gente que he hablado que los ha usado no han durado mas de 7 litros, si no le ves ningun inconveniente....
    Yo tengo un Rex y la verdad estoy muy contento pro los Novarossi Plus 21-5 la gran mayoria coinciden en que no van finos
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa trackstar v2 que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed