Motor FALCON B-1  Post oficial
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor FALCON B-1 Post oficial

Abro este post que faltaba; ya vamos teniendo este motor mas de uno.

Alguien lo tiene ya?? impresiones?? consejos??

Quiero arrancar por primera vez el mio este finde y siempre se agradece algun consejo; cada motor tiene sus peculiaridades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo uno y la verdad a mi me va bien, el rollo son los 13 (mal numero) depositos que tienes que gastar para hacerle el rodaje. la carburacion soy vastante novato en el tema, los RB con los que corria no havia problema pero con este no sirve de nada lo aprendido hoy mismo estado corriendo con la baja muy abierta el motor no se para pero sube a unos 114º 124º y a mi no me gusta ir tan alto de temperatura luego he cerrado la baja 1'5 vueltas y el motor se parava he abierto l'alta media vuelta y ahora tira mas y no pasa de los 111º como maximo, el deposito me durava unos 9'09 minutos

lo unico que me da miedo es que de los 4 motores que he visto rodar dos ya sean roto por exeso de temperatura pero no se como los llevavan carburados. yo de todas maneras abiria el motor y miraria que no huviera nada de suciedat por si acaso que antes de hacerle el rodaje yo lo hice y encontre una viruta de aluminio (son cosas que pueden pasar con cualqier motor)

aun que lo haya criticado un poco es un buen motor con una potencia increible (supongo que con el tiempo apredere como carburalo a mi gusto)

un saludo.

P.D: hacerle el rodaje me costo des de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana para poder correr con el una carrera asi que coje paciencia para hacerle el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)