ke necesito para pasar mi hyper 7 a truggy???
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke necesito para pasar mi hyper 7 a truggy???

hola,me gustaria saber si alguien me puede decir ke necesito para pasar mi hyper 7 pbs a truggy y donde poder pillar el kit,ya ke me he pillao un mugen y el 8 y este me da pana desacerme de el ,espero vuestra ayuda ,salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira este enlace que igual te sirve http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80786.html
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO sé si para tu Hyper tendrás ese kit, tengo mis dudas, sólo diré que he probado estos días mi nuevo Truggy Hong Nor X1 CRT y me ha gustado mucho, una categoría nueva y divertida.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no le valdran las piezas del x1 crt al hyper?ah y maxkarmona ¿donde me puedo pillar to los adaptadores ke pones en el enlace?
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los adaptadores proline estan en la tienda americana esa famosa, 20 euros la pareja, lo chungo es k traen hub de 23 mm y hay pocas ruedas disponibles para esa tuerca, o al menos eso creo, luego estan los adaptadores de mugen k salen por lo mismo mas o menos y los puedes pillar aki en españa, esos ya son de 14mm, con lo cual tendrias mas disponibilidad de ruedas, de los postes para carroceria ni idea pk no me entero, a ver si se pasa por aki el coleguilla sikarius y nos cuenta algo, k el etsa mas puesto en el tema, por otra parte si haces la conversion dimelo k me interesa bastante y ademas tb tengo un hyper, k la deje aparcar por falta de pelas y por saber si van a tener mas salida en adelante las ruedas de 23mm......
    pd: hay un chaval k dice que probo no se k ruedas de monster en su hyper y revento diferenciales, cardans creo k tambien, corona y piñon de atake, aunke si hacen conversiones para otros modelos yo creo que deben aguantar
    venga saludos y a ver si me cuentas como te ha ido si haces la conversion
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones hyper 7 truggy en google te sale más de un kit
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he mirado los más recomendables son los que incluyen trapecios más largos que los de Buggy, y chasis más largo también (aunque esos se suben de precio lo suyo)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que cambiar demasidas cosas,no sólo los trapecios....sino también los cardan, el chasis de un truggy es mas largo, con lo cual también chasis y cardans centrales y rigidificadores...y el depóstio de 150 cc.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto pasa como con el 1/8 Rallygame, es mas recomendable comprar un coche nuevo de Rg que pasar un buggy al asfalto, entre dinero, trabajo y quebraderos de cabeza no trae cuenta.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

como pasar un hyper a asfalto

pasar hong nor de buggy a truggy cochesrc

pasar hiper 9 a truggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed