configuracion diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

configuracion diferenciales

un saludo,pido ayuda para un amigo que estreno ayer su tq tal como venia de fabrica ,lo noto extremadamente nervioso y claro no sabemos que siliconas trae de fabrica,me gustaria que me dieseis una orientacion que siliconas poner en los diferenciales para que el coche de momento sea los mas noble posible y pueda adaptarse a el ya que yo tengo un 7.5 y seguro que mi configuracion no sera lo mismo que para el tq.
    pues eso espero vuestros consejos para que el hombre pueda rodar con el y no se le ponga tan nervioso el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales del tq vienen de fabrica con muy poca grasa. Una configuracion de 5000 delantero, 7000 central y grasa de litio en el trasero es estandar

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la silicona de los amortiguadores tambien viene bastante pobre de casa ;-)

si no es extremadamente bacheado por donde corresr prueba con 350 delante y 300 detras.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

configuracion de los diferenciales de un tt 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed