ARRANCAR TRAS PARARSE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANCAR TRAS PARARSE

wenas quisiera saber que debo de hacer para arrancar el coche tras averse calado o parado,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo como se te a calado? nose kiza esta mal carburao.... intentalo otra vez xo explica cmo se a parado xDD :wink:
    si lo prefieres pon tu direccion d msn y te ayudo xD saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranque

tanto si lo paro como si se cala, despues hasta que no se enfria no me arranca. la temperatura que me alcanza el coche despues de un ratillo de hacer el cabra es de unos 85 grados.que irá demas rico de mezcla y tendre que apretar un poco el tornillo de altas?

mi cuenta de hotmail es umeluisrc@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poss la verda k nose puede ser k no le llege mucho combustible intenta abrir de cuarto en cuarto la aguja de la entrada de combustible a ver si es de eso k no le llega mucho y llega un momento en el k s para. Por el contrario a lo mejor es k tambien la llevas mu abierta y entonces s ahoga el coche (x eso no alcanza mucha temperatura) si fuera asi cierra la aguja como tu decias tambien de cuarto en cuarto y ve probando. la verda k no te e solucionao na xDD xo weno prueba alguna de las dos a ver cual es la k sirve. prueba mañana y me cuentas :wink:
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal, el motor al tener ya un uso cuando se te pare en caliente tendras que acelerarlo en el "trimer" (creo que se llama asi) de tu mando todo lo que haga falta le das un tiron "rapido" al tirador y ya en cuanto encienda le bajas gas. Si esperas un poco tendras que cebarlo de nuevo ya que se evapora la gasofa que esta en el motor (o creo que es eso lo que pasa segun mi experiencia). con la mesa de arranque tiene que ser un gustazo, no voy a tardar en comprarme una. supongo que esa seria tu duda? un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed